PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar plantillas QReport


Aprendiz
13-06-2003, 16:32:29
Hola a todos.

Este es un asunto que me suena que no se podía hacer con el QReport pero no acabo de recordarlo con claridad.

El asunto es que tengo que imprimir datos con un formato determinado. Estos formatos tienen versiones, con lo que hoy puedes estar imprimiendo en un formato (para aclararnos vamos a llamarle factura) y mañana te lo pueden cambiar y sin que el programador intervenga, recompilando el proyecto después de hacer los cambios, tienen que poder imprimir en la nueva forma de la factura.

El problema se soluciona recuperando los formularios de Qreport en tiempo de ejecución pero esto es algo que no se si se puede hacer.

Se que con otras herramientas si se puede, pero me interesa saberlo con el QReport.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

__cadetill
13-06-2003, 17:02:29
Hola Aprediz

No se si te referiras a esto, pero con QR lo que puedes hacer es grabar un informe en formato QRP y luego abrir ese informe, pero claro, los datos no se actualizan.

Si es esto, avisa y te pongo como hacerlo, ok?

Nos leemos

Aprendiz
13-06-2003, 17:25:38
A ver comentame como se hace, a lo mismo me sirve. De todas maneras antes he hablado demasiado pronto, sin conoceis alguna otra herramienta de reportes (que no sea el Crystal Reports que odio profundamente), pues no dudeis en decirmelo.

Saludos,

__cadetill
13-06-2003, 17:52:53
esta tarde te hago un ejemplo y te lo pongo, ok?

__cadetill
14-06-2003, 01:49:58
Bueno, como lo prometido es deuda, en mi web tienes un Preview de QR que te abre un QRP existente

Problema, que tienes que lanzar un preview primero para poder, luego, abrir el que quieras

A ver si esto te vale ;)

Aprendiz
16-06-2003, 12:26:26
Ok gracias esta misma tarde lo pruebo.

De todas maneras he encontrado un componente que creo que me puede servir, aunque tengo que acabar de probarlo. Es el FreeReport.

Saludos,