PDA

Ver la Versión Completa : Error con componentes del BDE


cybergerman
15-09-2004, 15:04:22
Estuve utilizando los componentes del BDE y en ocasiones me aparece el error de "Insuficiente memoria" para ejecutar esta aplicacion.Si Cierro Delphi y vuelvo a iniciar y luego ejecuto la aplicació el error no me lo da.

Con los componente IBX este error al menos no me apareció nunca.

A que se debe?????

defcon1_es
15-09-2004, 17:17:25
Hola,

¿de cuánta RAM dispone tu equipo?,
¿ejecutas la aplicación con Delphi abierto? (creo entender que si)

Ten encuenta que Delphi, como cualquier programa,
también consume memoria (y no poca) :D :

1) Cada formulario, componente, etc. se carga en memoria (se crean esos objetos) mientras diseñas la aplicación

2) Dependiendo de los componentes que tengas "registrados" en Delphi, más Ram consume...

Además, si estás realizando una consulta que trae muchos registros, o trabajando con un tTable muy grande (muchos registros), se consume más memoria todavía...

Salu2.

cybergerman
16-09-2004, 01:49:15
Te cuento que en mi pc tengo 256mb DDR 400 pero funcionando a 266mhz.



En realidad la aplicación la estoy corriendo con Delphi abierto, lo que pasa es que todavia no está terminada.

Es un módulo(Proyecto) con varios formularios y 3 Datamodules

marcoszorrilla
16-09-2004, 07:19:43
En tiempo de diseño, solamente abre los formularios que estes modificando y en tiempo de ejecución deberás de poner en disponisbles todos los formularios que no sean necesarios "availables" y activarlos solamente cuando sea necesario destruyéndolos cuando finalice su uso.

Un Saludo.

cybergerman
17-09-2004, 14:33:26
Eso yo lo hago,es decir ,los formularios que llamo desde el principal Delphi no los autocrea, yo los ejecuto en tienpo de ejecución y los libero cuando no los uso.

A qué te referís con "available".