PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la impresión de documentos


obiwuan
06-05-2003, 22:04:34
- La impresión siempre será perfecta cuando lo que imprimimos no tiene la menor importancia.
- La impresión siempre será rápida cuando disponemos de todo el tiempo del mundo.

- La cola de impresión bloqueará el sistema justo antes de acabar el documento de más de 50 páginas.

- Tras imprimir un extenso documento, observamos que el tamaño de la fuente es demasiado pequeño e impide la correcta legibilidad del texto.

- Tras imprimir un extenso documento, observamos que el tamaño de la fuente es demasiado grande e impide la correcta legibilidad del texto.

- El maravilloso gráfico que hemos incluido en todas las páginas de nuestro documento, misteriosamente se ha transformado en una extraña mancha irreconocible una vez impreso el documento. Por supuesto que nos hemos percatado de la anomalía en la última página.

- Mientras nuestro jefe de departamento espera impaciente el documento que nos había solicitado a la mayor brevedad, el papel ocasiona un grave atasco en la impresora que impide su correcto funcionamiento (esto se agrava cuando la impresora está compartida)

- Solucionado el atasco e impreso el documento con una calidad sorprendente, observamos una suculenta mancha de tinta en nuestra camisa que intentamos disimular inútilmente sin conseguirlo, hasta que un compañero de departamento nos sugiere que utilicemos la chaqueta como única solución al problema.

- Decidimos enfrentarnos a la cruda realidad (nuestro jefe ha telefoneado ya dos veces desde la sala de juntas, solicitándonos el susodicho documento en tono amenazante), momento en el cual no percatamos que nuestro índice, pulgar y corazón, han sellado con tinta de forma indeleble el anverso y reverso del documento en cuestión. Minutos más tarde, se nos comunica el irreversible finiquito y despido de la empresa.

- Una larga impresión, jamás generará errores antes de que la barra de progreso no haya cubierto el 95% de su recorrido.