PDA

Ver la Versión Completa : Nueva guerra de hackers


KORN
17-09-2004, 16:15:09
Un nuevo virus que emergió el jueves llevaba un desconcertante mensaje: una fotografía del alemán acusado de ser autor de virus informáticos Sven Jaschan que, según responsables de seguridad, podría ser una burla de un grupo rival de programadores informáticos.

La pasada semana, las autoridades alemanas acusaron a Jaschan, de 18 años de edad, de sabotaje por haber creado supuestamente el destructivo gusano Sasser y virus informático Netsky (devastaron la red durante los primeros seis meses de 2004) , que se encuentran entre losbrotes digitales más potentes que han golpeado Internet. Ahora, parece que los programadores rivales están encantados por su caída y utilizan su tarjeta de visita favorita - un tenaz virus informático apodado MyDoom - para mofarse de su victoria frente a su adversario.
En la pasada semana, un ataque de nuevos virus MyDoom golpeó Internet, y en él se incluía el novedoso MyDoom.Y, que porta un archivo adjunto con una fotografía del rostro de Jaschan. Los virus son relativamente benignos y no han hecho más que comunicar al mundo que sus autores continúan en libertad para programar nuevos ataques.

marcoszorrilla
17-09-2004, 18:52:42
A mi me parece muy conveniente cuando se coloca una noticia en este Foro, se cite la fuente de la misma.

Un Saludo.

KORN
18-09-2004, 06:07:25
La fuente es en la pagina siguiente:

www.lawebdelprogramador.com (http://www.lawebdelprogramador.com) en donde dice noticias.



Gracias por la critica. Saludos.

marcoszorrilla
18-09-2004, 14:47:45
Propiamente no era una crítica sino un desideratum, de todos modos gracias por la inclusión del enlace.

Un Saludo.

DarkByte
18-09-2004, 15:24:03
¿Guerra de hackers?. Yo lo llamaría "Guerra entre hackers". Pues las guerras de hackers ya llevan bastante tiempo existiendo y no tienen nada de novedoso.

¿Disputas entre hackers e insultos?... desde antes que nuestro amigo Mitnick...