PDA

Ver la Versión Completa : demasiado espacio en RXdbgrid


Lepe
14-06-2003, 15:28:38
Hola foro


Tengo un RXDBGRID en el que se puede mostrar 10 registros sin necesidad de la barra de desplazamiento vertical; solo tengo 3 registros, y sin embargo me aparece. ¿hay forma de mostrar esa barra solo cuando sea necesaria?

No veo propiedades al respecto, ¿se me pasa algo por alto?



algo parecido me ocurre con la barra de desplazamiento horizontal que se muestra muy pequeña, aun cuando solo hay 3 columnas que no se muestran en pantalla.

Intentaré explicarme como el mejor novato posible....
Tenemos la barra de desplazamiento horizontal, en los 2 extremos tenemos las flechitas, y en el medio, esa barra que en funcion de los datos que hay se hace mas grande o pequeña, pues bien, esa es la barrita que se muestra muy pequeña. Y hace parecer que se necesita un monitor de 300 pulgadas por lo menos para que se vea completa.

He cambiado las propiedades de cada columna, DisplayWidth a ver si con eso hacia que se viese mejor, pero ni modo.

Tengo varios RXDBgrid y en todos me ocurre lo mismo :(.

nota: Situo este hilo porque espero que no se deba modificar los fuentes :confused: . a ver si es algo facilito :d


Un saludo

Lester
14-06-2003, 17:28:11
Hola amigo:

Yo tampoco he encontrado forma alguna de poder desactivar esa barra, pero si he encontrado una forma para que no se pueda desplazar, siempre y cuando el tamaño del RxDBGrid sea mayor que la cantidad de registros...

Ejemplo: (Yo lo puse en el activate de la forma)

RxDBGrid1.DisableScroll;

y me funciona de maravilla...

Espero que resuelvas tu problema...

Salu2,:p