PDA

Ver la Versión Completa : Ordenar (sort) en rave reports


raudelink
23-09-2004, 02:16:10
Hola, tengo una duda y espero me la puedan resolver.

Como le hago para ke un reporte me lo ordene dependiendo de un campo dado, ya sea alfabetica o numericamente.

yo despliego un reporte de una tabla y en el databand hay una propiedad ke dice sortkey, ahi elijo el campo por el ke se supone lo kiero ordenar pero no pasa nada.

alguien sabe como le puedo hacer??????

Gracias ;)
:)

Sinaloense
23-09-2004, 20:13:20
Hola, tengo una duda y espero me la puedan resolver.

Como le hago para ke un reporte me lo ordene dependiendo de un campo dado, ya sea alfabetica o numericamente.

yo despliego un reporte de una tabla y en el databand hay una propiedad ke dice sortkey, ahi elijo el campo por el ke se supone lo kiero ordenar pero no pasa nada.

alguien sabe como le puedo hacer??????

Gracias ;)
:)

El campo de la tabla que quieres ordenar debe estar indexado.

FunBit
24-01-2006, 15:21:48
Hola a todos,

siento sacar de nuevo éste tema, pero tengo el mismo problema que raudelink. Estoy trabajando con una BD Code Base y rave reports, el campo por el que quiero ordenar es indice de la tabla. En el campo SortKey tengo puesto el campo por el que quiero ordenar.
Con esto aun me sigue ordenando los datos con el criterio que decide el rave reports.

Alguien me sabe algo mas sobre el tema?

Muchas gracias de antemano!

FunBit
24-01-2006, 17:33:11
Finalmente m'he han informado que el rave reports no ordena los datos, este utiliza los datos de la tabla que le pasamos tal cual estan.

Mi problema era que mi programa en delphi ordenaba previamente los registros en una tabla virtual la cual era el origen de datos del informe rave reports.

Saludos!