PDA

Ver la Versión Completa : Gps y mapas


sergisan
15-06-2003, 08:17:47
Hola a todos,

esto va de GPS, mapas etc

la idea es tener varios vehiculos con GPS, se pretende saber en

todo momento donde estan , siualizandolos en un PC con un programa Delphi (si es posible)
y al final de la jornada recoger los datos de navegacion de cada vehiculo para saber su recorrido.

Sabe alguien por donde empezar para hacer esto ? me suena algo de visualmap.

Saludos

danytorres
18-07-2003, 00:51:29
Hola como estas. mi tesis fue sobre digitalización de mapas, en un primer paso utilice MapX que es un Control Active que te permite introducir mapas creados en un programa llamado MapInfo en este programa puedes crear un mapa a escala con sus latitudes y longitudes reales, una vez creado lo introduses a delphi a traves de mapX luego tienes que trabajarlos.

espero que te ayude a empesar.

_____________________
Un saludo a todos......

kinobi
18-07-2003, 01:11:21
Hola,

otra buena referencia puede ser ...

http://www.tglobe.com/

Saludos.

ShakeRock
25-02-2004, 07:04:47
Hola como estas. mi tesis fue sobre digitalización de mapas, en un primer paso utilice MapX que es un Control Active que te permite introducir mapas creados en un programa llamado MapInfo en este programa puedes crear un mapa a escala con sus latitudes y longitudes reales, una vez creado lo introduses a delphi a traves de mapX luego tienes que trabajarlos.

espero que te ayude a empesar.

_____________________
Un saludo a todos......

Estoy interesado en el control MapX que nombras, y me gustaría saber si me podes decir de donde bajar una versión de evaluación o si vos me la podrías enviar a: rodrigoemuller@hotmail.com

Muchas gracias por tu atención. :)

ShakeRock