PDA

Ver la Versión Completa : Problema Instalacion Mandrake 10


athal
28-09-2004, 10:22:58
He conseguido acabar la instalacion del mandrake 10, pero cuandor me pidio confirgurar la la pantalla el modo de prueba siempre fallaba. Pense que era un problema del proceso de instalacion y segui para adelante.
Ahora arranco Mandrake y no arranca la interficie grafica se queda en modo consola. Intento el mandato startx y sale un error de " error screen layout" o algo parecido.
Se que existe otro mandato para reconfigurar otra vez las opciones de linux sin necesidad de volver a instalarlo.
Alguien puede ayudarme !!!

kinobi
28-09-2004, 14:42:32
Hola,

para la configuración de las X (XFree86) en consola, utiliza xf86config (más información en el man)

Saludos.

rhonal
25-10-2004, 23:32:31
hola quiero saber quien me puede ayudar con la instalacion de mandrake 10 este me esta presentando unos errores o mas bien "ultimo error" eso es lo que me dice a la hora que esta cargando los dispositivos la verdad no se que pasa ya lo instale en un pc y bueno lo quiero instalar en mi pc pero me sale este erro y este luego de ese monton de interrucciones dice que esta cargando los drivers de usv pero bueno termina y listo no pasa mas nada que puedo hacer? que pasa gracias por su ayuda para quienes me puedan ayudar