PDA

Ver la Versión Completa : Cadena de mas de 50 caracteres


luigidean
30-09-2004, 02:51:59
Hola peña como estamos??? bueno alla va mi problema:

Resulta que tengo una base de datos en Paradox donde guardo mis links de internet, tengo un campo llamado "Link" con un tamaño de 200 tipo Alpha(segun el Database Desktop) o ftString(segun codigo de delphi) al fin y al cabo es lo mismo. Bueno pues resulta que tengo una url muy grande y cuando la intento guardar solo me guarda los 50 primeros caracteres.
Probé a escribir directamente esa url mediante el Database Desktop y me guarda perfectamente la cadena de caracteres en cambio al hacerlo con codigo delphi no funciona solo guarda 50.

El codigo que utilizo para guardar la url en la BD es este:

datamodule1.tblLinks.FieldByName('Link').AsString:=txtLink.Text;

Por si os hace falta deciros que utilizo Delphi 6. Espero que haya alguna solucion.

Gracias de antemano.

Investment
30-09-2004, 10:10:58
Asegurate que txtLink (que supongo es un edit) tiene como MaxLength 200 pq igual tiene 50 y es por eso que solo te graba esa cantidad de caracteres.

luigidean
01-10-2004, 01:49:07
gracias por tu respuesta pero ahi no esta el error lo he probado y sigue igual. La verdad esto es muy extraño no se a que puede deberse el fallo..... :confused:

luigidean
02-10-2004, 03:09:39
Ya tengo solucionado el problema. Resulta que en la propiedad Size del campo Link de mi TTable tenia puesto 50 asi que incrementé ese valor y ya me funcionó. Si es que hay que ver con las cosas tan tontas con las que se lia uno.... :D

Venga saludos a todos