PDA

Ver la Versión Completa : Project Manager en Delphi 7...


Tanix
17-06-2003, 13:38:13
Hola a tod@s... Mi pregunta es simple... Resulta que hace poco tiempo migre a Delphi 7 mia aplicaciones de Delphi 5. Antes, con D5, en el project manager me aparecian todas las unidades, que se incluian en mi proyecto, ordenadas alfabeticamente. Ahora con D7 me he dado cuenta de que esto no pasa, estan todas las unidades mezcladas sin ningun orden y es mucho mas dificil encontrarlas... Alguien sabria decirme como se ordenan???, si es posible claro... Es que por mas vueltas que doy no tengo ni idea de donde mirarlo...
Gracias de antemano por vuestras respuestas... Un Saludo... Tanix.

Tanix
19-06-2003, 16:05:54
Nadie tiene idea???... Gracias...

Bacterion
19-06-2003, 16:31:41
Hombre, si esperas a mañana (que es esta noche cuando puedo mirar el D7) puedo decirte algo, pero me suena que salen igualmente ordenados. De hecho lo tengo en cuenta al crear las unidades de mis proyectos para encontrarlos más rápidamente...

Prueba a crear un nuevo proyecto de 0, con varios forms (o unidades)... y ve si te pasa, no valla a ser por la traducción de un proyecto de D5 a D7.

delphi.com.ar
19-06-2003, 19:18:45
El orden en el que muestra las units de los projects, es el mismo orden en el que las units son usadas / declaradas en los DPR, y el orden en que aparecen los proyectos depende de como están los DPR´s en el BGP.

Saludos!

Bacterion
20-06-2003, 11:49:34
Probé ayer y como pensaba, salen ordenados alfabéticamente (idem d6).
si no hubiese sido así ya me habría chocado hace tiempo...

Tanix
20-06-2003, 14:16:38
Buenas... En primer lugar gracias por sus post... En segundo lugar decirte, Bacterion, que he probado a crear un proyecto desde 0. Llame a las unidades UA.PAS, UB.PAS, UC.PAS, etc. Y no me las crea alfabeticamente, me las deja en el orden en que las creo. He cerrado y vuelto a abrir y sigue igual... Por eso me huelo q deberia ser alguna opcion que tengo deshabilitada o algo asi... Bueno, si teneis idea ya me direis... Gracias de todas formas por las respuestas... Un saludo...

Tanix
23-06-2003, 12:31:56
Yo sigo erre que erre... Siento ser pesado... Espero que alguien que sepa como resolverlo no lo haya leido aun... ;) ... Recuerdo : Ordenar alfabeticamente en el Project Manager bajo Delphi 7... Espero que a la tercera vaya la vencida... :D ... Gracias de nuevo y perdon por la pesadez... Saludos a todos... Tanix.

Bacterion
24-06-2003, 10:25:18
Pues me temo que tenías razón (soy yo el que tenía los proyectos importados de D6 y claro, venían ordenados)...

No he visto que haya manera (era algo automático al recargar el proyecto)...
pero sigues teniendo el May-F11 para buscar ordenado (por unidades)....

Buscando en las news he visto que dicen que ordena POR DIRECTORIO.
(Vamos, que si tienes bien organizadito el fuente, lo tendrás bien organizado en el project manager)

Y también hay expertos que lo hacen
(el segundo es un enlace directo que no he probado).
http://www.torry.net/expertside.htm
http://www.torry.net/vcl/experts/ide/cvspm.zip

Tanix
24-06-2003, 10:50:13
Gracias Bacterion... Si encuentro algo lo hare saber... Saludos...

Tanix
24-06-2003, 11:19:43
Buenas a tod@s... Despues de darle muchas vueltas y de la inestimable ayuda del amigo Bacterion, ya he resuelto el problema... En esta direccion :

http://www.torry.net/expertside.htm ... Encontrareis un experto que ordena alfabeticamente el Project Manager...


Sort files in Delphi7 Project Manager Window v.1.0 FWS 1 Kb 24.02.03
By Sergey Gavrilov. Use this file for sorting project file names in Delphi project manager window. Just include this file in any design package and then choose menu item Help->Sort project manager.

Fully functional
Source: Included
Download: D7


El proceso es sencillo, te bajas el archivo, y lo añades a un paquete de diseño. Compilas dicho paquete y en ese momento en el menu principal, dentro de ayuda aparece algo como esto :
Serge Gavrilov (c). Sort Project Manager... Pinchamos y ya esta... Gracias de nuevo a Bacterion... Hasta pronto a todos...