PDA

Ver la Versión Completa : Proveedor Ole Interbase


lafirma
17-06-2003, 21:21:10
Hola grupo, quiero usar interbase con ado pues tal vez mas adelante deba cambiar de base de datos y me ustaria usar ADO para no tener mayores problemas en la migracion, pero me surgen dudas sobre eso, que tan bien funciona esta tecnologia ADO con interbase? que proveedor Ole Db es bueno para eso, tengo actualmente uno pero no me convence, me ha dado problemas, se llama IbOleDb.

Donde puedo conseguir algun proveedor Ole? como han sido sus experiencias en este campo del Ib y OleDb+ADO?

guillotmarc
20-06-2003, 22:18:35
Hola.

En esta página encontrarás una buena lista de enlaces a proveedores ODBC y OleDb para Interbase / Firebird.

http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&page=ibp_int_comps

Personalmente no los he utilizado nunca, por lo que deberías hacer tus propias pruebas.

Si utilizas la opción de Buscar en el Foro, encontraras mensajes antiguos donde se comenta la utilización de ADO y Interbase, quizá te sean de ayuda. Lo único que te puedo comentar es que parece ser de que hay que gente que accede de esta forma (aunque recuerdo que tuvieron que probar varios proveedores OleDB antes de dar con uno que no les ocasionara problemas).