PDA

Ver la Versión Completa : Reporte Especial y enlace a Word


cafupe
09-10-2004, 14:57:37
Hola, tengo una duda, quiero hacer un Reporte en el cual pongo el nombre de la persona, su direccion, y sus datos laborales.

Quisiera que este reporte saliera como una carta, esto es tal y como esta escrito este hilo; ahh se me olvidaba, necesito que salga el texto justificado.

Hay algun reporteador que haga esto o es preferible hacer un enlace con un archivo de Word; si crees que esta es la solución mas viable, orientame a como hacerlo por que lo he intentado y no me funciona.

Por cierto utilizo BD Paradox, pero no tengo ningun incoveniente en cambiarme a otro tipo

GRACIAS

Neftali [Germán.Estévez]
11-10-2004, 09:12:43
...Hay algun reporteador que haga esto o es preferible hacer un enlace con un archivo de Word; si crees que esta es la solución mas viable, orientame a como hacerlo por que lo he intentado y no me funciona...
Si te decides a hacerlo utilizando Word (que tampoco lo encuentro ningún disparate), puedes utilizar automatización (1) o utilizar componentes que te faciliten el trabajo (2).

(1) Puedes mirar ésta página:
http://www.djpate.freeserve.co.uk/Automation.htm

(2) He utilizado alguna vez éste componente y es bastante sencillo; En la página seguro hay demos y ayuda en línea.