PDA

Ver la Versión Completa : Pasar delphi a castellano


egarralaga
12-10-2004, 09:43:23
Hola:
Me han encargado que desarrolle un programa en delphi para mi proyecto de fin de carrera de fisicas y soy novato y tengo que aprendera programar. Hasta ahi va todo bien, pero el problema es que estoy alemania y me han proporcionado el delphi en aleman :( por lo que me cuesta muchisimo manejarlo ya que ademas soy novato en estas lides. Agradeceria si alguien me indicara que puedo hacer para descargar 1 parche o algo que por lo menos me lo traduzca al ingles, o muchisimo mejor al español.
La version que me han proporcionado es:
Borland Delphi 7.0 (Build 4.453)

Muchas gracias y agradeceria todas las respuestas que fueran posibles

marcoszorrilla
12-10-2004, 10:49:00
Pues no existe Delpi en español "leider nicht", tu te estás refiriendo a los menús la ayuda etc., lo único que están traducidos por gente altruista son los recursos, es decir más o menos los mensajes de error que lanzan las aplicaciones hechas con Delphi.

Lo más que puedes hacer es conseguir Delpi en inglés o francés, puesto que en español no existe.

Auf Wiedersehen.

egarralaga
12-10-2004, 14:22:25
Hallo:
gracias por la respuesta, pero me pregunto si podrias decirme donde podria descargarme una actualizacion para este programa o un parche o algo asi para pasarlo a ingles, ya que con eso me conformo. Me he descargado unos tutoriales y veo que esta todo en ingles, pero no tengo problema, eso si, en aleman...
he buscado y no consigo encontrar nada.
Vielen dank und auf wiedersehen

marcoszorrilla
12-10-2004, 14:53:27
Lo que tienes es que hacerte con la versión de Delphi en alguno de los idiomas que domines, es decir el programa entero pero en otro idioma.

Tchüss.

adolfoz
12-10-2004, 22:50:47
NO se si sea de gran ayuda la mia; pero has pensado en usar algun traductor???? :cool:

es decir, copias y pegar y TRADUCES,,,, y listo...

eso yo hago, ya que mi english no es muy bueno. copio y pego.

encontrarás traductores en internet como:
en altavista
google

etc.

o simplemente consiguete delphi en ingles.

jejejjee, espero haberte ayudado

adolfo