PDA

Ver la Versión Completa : Hooks teclas de otra aplicacion


OmarPerez
13-10-2004, 20:38:22
Hola!
Estoy con un aplicativo que captura los ingresos de otro programa, utilizo la Unidad Hooks disponible en el foro y quisiera saber como detectar dentro de la funcion KbdHook el nombre de la aplicacion que disparo dicha funcion.
muchas gracias.

OmarPerez
14-10-2004, 21:58:44
Obtuve el resultado deseado usando las funciones GetForegroundWindow y GetWindowText.
El problema que tengo ahora es que el codigo de la tecla presiona no contiene el valor correcto. Por Ej. para la letra "A" trae cod.65 y para la "a" tambien cuando deberia ser 97. No se que es lo que estoy haciendo mal, si alguien tiene idea se lo voy a agradecer.

StartKill
15-10-2004, 17:14:48
Holas, debo suponer que estas hablando de un keylogger.

No me acuerdo, pero llegué a ver un código de un keylogger, donde "aparentemente" tenia este problema.. pero a su vez estaba la solucion en el mismo código, como:

Tratando de decifrar el código mencionado, habia unas lineas que detectaba si estaba prendida la tecla "Bloq/Mayus" y tambien preguntaba si se estaba pulsando la tecla "shift" para invertir <mayusculas a minisculas> o <minusculas a mayusculas> segun el estado de "Bloq/Mayus"

Dame un momento para buscar el código creo que lo tengo por aqui :D ..., tic, tic, tic...wait please, tic, tic, tic...

Ups, no lo encontre :( , pero si te sirve hay un keylogger en trucomania el numero 408

En cuanto a saber otros detalles como que ventana/aplicacion esta activa, otros, seria interesante que le des una buscada en la internet...busca >fuentes de troyanos en delphi<

Your friend,

StartKill
Lima-Perú