PDA

Ver la Versión Completa : Reporte en Diferentes Archivos de Texto


jovehe
13-10-2004, 22:52:39
Que tal amigos del foro

Escribo para solicitar su ayuda.



El caso es que tengo un problema y la verdad no tengo la menor idea de cómo poder hacerle o de si se puede hacer.

Tengo una aplicación en la cual mando un reporte acerca de los pagos que se le han hecho a determinado proveedor el caso es que este reporte lo saco por un rango de fecha y un rango de proveedores y de ahí saco el reporte hacia un archivo de texto. Mi problema es que en base a ese rango de proveedores yo tengo que sacar el mismo informe pero en archivos separados es decir un archivo de texto por proveedor y obviamente solo con sus respectivos pagos.

Las tablas que uso son parados y tengo un campo IdProveedor,No. documento pagado, importe adeudado, importe pagado,Razon Social del Proveedor.



Espero me puedan ayudar u orientar porque la verdad es he estado revisando los hilos y no encuentro algo parecido.

De antemano gracias y hasta pronto.

Saludos¡¡¡

Antonio Rosas E
14-10-2004, 17:36:19
Parece trivial la operación que planteas, podrías utilizar filtros y entonces mandas a grabar en un archivo de texto, quitas el filtro y estableces otro con las característcias y condiciones que deseas y luego vuelves a grabar en otro archivo de texto.

Lamento no poder ser mas explícito en mi respuesta, espero te ayude lo que menciono.

Saludos

jovehe
14-10-2004, 19:53:00
que tal
antes que nada gracias por tu respuesta

respecto a que no entediste lo de mis tablas me imagino que es por un error de dedo lo que quise decir fue que utilizo tablas paradox y no parados (perdon)
respecto a mi problema la verdad es que a mi me parece tambien algo confuso ya que efectivamente podriamos mandar un texto dependiendo un determinado filtro pero en este caso haz de cuenta que en un principio en esta aplicacion yo mandaba un numero de proveedor y una fecha y me mandaba el reporte que quiero; pero despues tuvo que ser por rangos de proveedores y de fechas por lo que hice un maestro detalle que dependiendo del numero de de proveedor me diera todos los registros que conicidieran con el rango de fechas. pero el reporte me mandaba a todos los proveedores juntos y ahora lo que tengo que hacer es que ese reporte salga en un archivo diferente dependiendo del numero de proveedor es decir cada proveedor con sus documentos en un archivo cada uno.

espero haberme explicado bien y es que la verdad no me imagino como hacerlo ojala me puedas o me puedan ayudar.
Saludos¡¡¡

Antonio Rosas E
14-10-2004, 20:23:23
Ten la seguridad que si se puede sacar el listado a través de filtros, todo depende de los campos involucrados en el proceso. Verifica con calma las condiciones.

De hecho ayudaría mucho si colocas el código que hace posible el proceso.

:cool:

jovehe
14-10-2004, 20:36:21
que tal
gracias por tu pronta respuesta
mira de hecho yo por medio de un TQuery hago una consulta a una tabla de otro sistema y a partir de ese query lleno otra de esta tabla que lleno ya saco el informe por medio de report builder lo unico que hago es que le cuelgo a un DBPipeline el datasource de la tabla y en el ppReport hago el diseño del reporte y te digo que si lo saca el problema es que ahora quieren un texto por por proveedor solo que soy un poco nuevo en esto de la programaion y se me dificulta un poco.

este es el codigo de mi query para hacer la consulta
SELECT * from TReporte where FechaAsoc >= :Inicial and FechaAsoc <= :Final
AND IdProveedor >= :Cod1 and IdProveedor <= :Cod2

y ya despues este es el codigo con el que lleno mi tabla

Query.ParamByName('Inicial').AsDate:= DTPInicial.Date DM3.Query.ParamByName('Final').AsDate:= DTPFinal.Date;
Query.ParamByName('Cod1').AsInteger := StrToInt (EditProv1.Text);
Query.ParamByName('Cod2').AsInteger := StrToInt (EditProv2.Text);
Query.Open;
Query2.First;
While not Query.Eof do
Begin
DM3.TReporte.Append;
DM3.TReporteFinal.FieldByName('IdDocAbono').AsInteger :=
Query2.FieldByName('IdDocAbono').AsInteger;
TReporte.Post;
Query2.next;

espero me puedas ayudar.
gracias saludos