PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Me Puede Orientar?


linuz
14-10-2004, 21:49:21
Hola a todos :cool:

Me gustaria preguntar a los desarrolladores que lean este mensaje si este trabajo tiene salida laboral(programador), sobre todo por la parte de Valencia. Y que estudios minimos piden las empresas.
Todavia estoy estudiando, pero nadie me ha podido decir como esta el mercado laboral.

MUCHAS GRACIAS

:rolleyes:

kinobi
14-10-2004, 22:01:25
Hola,

el foro "Varios" se reserva para asuntos diversos relacionados con Delphi. Por tanto, muevo tu hilo al foro "Debates", más apropiado para tu consulta.

Saludos.

P.S. Como veo que eres nuevo por estos foros, te aconsejo la lectura de la Guía de estilo (ver enlace en la firma)

haron
14-10-2004, 22:30:10
trabajo hay.

solo tienes que comprobarlo en la pagina:

http://www.tecnoempleo.com

justo en la parte derecha del formulario de busqueda hay un cuadrado con las tecnologias mas demandadas.

por desgracia, Delphi no parece estar entre las primeras.
al buscar por la palabra "delphi" solo aparecen 15 ofertas en toda españa!

linuz
14-10-2004, 22:40:06
La verdad es que cuando acabe espero :( encontrar curro. Estoy estudiando el ciclo de informatica de grado superior, y la verdad es que no es fácil sacarselo. Estoy en segundo y ultimo curso :p , y este año llevo un lio impresionante, estamos dando Delphi, SQL, PHP, JAVA, Oracle, Acces, HTML... y la verdad ya no se ni en que lenguaje estoy programando cuando (valga la redundancia) programo :rolleyes: . La gente que estamos estudiando este ciclo tenemos temor a finalizar y no encontrar trabajo. Reconozco que tengo miedo :eek: .

Si alguien de vosotros trabaja en una empresa de desarrollo me haria un favor muy grande al decirme como es y que se hace en estas empresas.

GRACIAS

mamcx
14-10-2004, 22:53:34
Depende. Hare una especie de distinciones arbitrarias, pero con algo de sentido.

Un programador es como un albañil. Que requiere un programador? Mas o menos: