PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de Windows


Eklypsex
19-10-2004, 10:23:14
Buenas!

Tengo una aplicacion que ya funciona perfectamente, pero ahora necesito que arranque al iniciar el sistema, sin esperar siquiera a hacer login.
He conseguido instalarlo como servicio tocando el registro, pero al iniciarse me da un error 1053 (tiempo de espera agotado al iniciar servicio). La cosa es que arranca la aplicacion pero a dar este error me la cierra.
Como puedo conseguir que esto funcione? Tiene que devolver algo la aplicacion al arrancar o escribir algo en algun sitio? O hay que hacerlo de otra manera?.
Es la primera vez que intento hacer algo asi, así que estoy un poco perdido en este tema.

Gracias

alquimista
31-10-2008, 13:32:06
Yo tengo hecho un programa mata procesos que no deja abrir el taskmanager y juegos o aplicaciones no deseadas.
Esta hecho para evitar que alumnos se dediquen a jugar.
Pero claro usa una lista negra de apps (que pretendo cambiar a lista blanca (permitir solo las app que esten en la lista).
Pongo esta info para que no me digais si es un virus, etc..
Se inicia al inicio de Windows Xp,
Claro que si usamos otro task manager me lo cierran.
Por lo que me interesaría algo parecido a lo pedido.
Pero mi pregunta es la siguiente.

¿¿¿para hacer que el programa no lo cierren hay que crear un servicio o un driver o eso que llaman rootkit??????

Alguien puede aclararme si es lo mismo o son cosas diferentes, y mas o menos como enfocar el programa para evitar que cierrn la app

Gracias..

Se me ha colado en este post.
Si es necesario me decis algo o lo poneis en otro sitio (perdonen)

cHackAll
31-10-2008, 17:44:46
Un "buen" Rootkit (http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit) debiese estar compuesto en escencia por un Driver (http://en.wikipedia.org/wiki/Device_driver).

En mi desatendida página hay un TIP al respecto, revisalo.

alquimista
31-10-2008, 19:30:13
gracias, por los enlaces.
Por lo que veo un rootkit es el malo de la película.

revisaré tu TIP con calma, ya que es de nivel...
mi intención es usarlo para un fin bueno.

Pues no me queda por aprender...
:confused:
como dijo un gran sabio...
"Solo se que no se nada...y el que nada no se ahoga":rolleyes: