PDA

Ver la Versión Completa : pasar un archivo .doc a .pdf


walace_soy
22-10-2004, 14:47:19
hola alguien se ha encontrado en la tesitura de tener que pasar un archivo de word a uno pdf??
Si le ha pasado esto y ademas lo ha conseguido, nada si hace el favor de contarme como o de guiarme para conseguirlo, le estaria muy agradecido.

Gracias a todos.

Por cierto Delphi 6 es mi versión.

Antonio Rosas E
22-10-2004, 23:24:24
Hola, si lo que deseas en llevar cualquier archivo .doc (Word) a .PDF (Acrobat), lo alternativa sería que utilizes una aplicación que se cola como impresora, por ejemplo yo utilizo CutePDF, una vez instalada la aplicación, cualquier archivo puede ser impreso a formato PDF.

Espero sea lo que estás buscando, :)

Saludos.

walace_soy
23-10-2004, 13:16:04
vamos lo que quiero hacer es desde un botón, imprimir una factura, pasar esa factura a formato pdf y enviar ese archivo pdf por correo electronico.

Lo del correo electronico ya lo tengo claro, ahora solo me falta lo del pdf, tengo el archivo en word, solo me falta pasarlo a pdf, pero vamos lo tengo que conseguir de alguna forma jeje.

Si alguien lo ha hecho antes o conoce de algo, por favor diganmelo y de todas formas gracias, probare a instalarmelo y a ver que se puede hacer.

Antonio Rosas E
23-10-2004, 14:35:27
Lo que requeries es utilizar algún compente de terceros (puede ser Zeos o el SUIPack) que tenga el elemnto que te permita realizar ese proceso, la otra sería que tu desarrolles dicho componente. Buscando por la red encontré un desarrollado en VB, tal vez con mas calma puedas encontrar uno similar en Delphi con fuentes y todo. :p