PDA

Ver la Versión Completa : Detail y Subdetail


Aura
23-10-2004, 00:45:05
:) Hola a todos, espero que puedan ayudarme estoy trabajando con delphi 6 y databaBase Desktop, utilizando Quick Report, lo que deseo hacer es una lista donde se utilice Detail Bands y SubDetail Bands, he seguido el ejemplo que trae Delphi, el problema que se me presenta es que tanto en la vista preliminar como en la impresión en hojas me aparecen encimados los datos incluso aparecen datos encima de donde debia ir el TitleBand y no entiendo porque? :confused: espero alguien pueda decirme que me hace falta muchisimas gracias de antemano.:D

Aura
08-12-2004, 18:06:10
hola! a todos perdonen que insista en este hilo pero sigo con mi problemita del reporte ya he hecho muchas pruebas y me encontre un hilo por aqui con un problema similar al mio, donde recomendaron utilizar un detail y QrGroup pero al intentarlo hacer de esa manera el resultado es que se me imprimen todas las cabeceras pero no me sale el detalle de ningura...


TPromocion
Id_Promocion
Nombre
Estatus
TPromoDetalle
Id_PromoDetalle
Id_Promocion
Fecha
Hora
Articulo
Estacion


esas son mis tablas por lo que utilizando Detail y QRGroup me aparecen solo los datos de la tabla TPromocion.

Cuando utilizo Detail y SubDetail solo me muestra el primer registro de TPromocion y todos (todos) los registros de TPromoDetalle:confused:.

Mis querys estan de la siguiente manera:
QPromocion (TPromocion):

Select * from TPromocion where Estatus <> 'EL' ORDER BY Id_Promocion

QDetalle (TPromoDetalle):

Select * from TPromoDetalle, TPromocion, Tarticulos
where TPromoDetalle.Id_Promocion = TPromocion.Id_Promocion
and TPromoDetalle.ID_ARticulo = TArticulos.Id_Articulo
and TPromoDetalle.Estatus <> 'EL'
Order by TPromoDetalle.Fecha

mi query QDetalle esta conectado al DataSource de QPromocion , espero haberme explicado y que alguien pueda ayudarme un poco..mil gracias por el tiempo