PDA

Ver la Versión Completa : compartir email´s


cmgenny
18-06-2003, 18:26:38
Holas

estoy trabajando en una red, la conexion a internet es mediante cable y se comparte con un Router.

Mi cliente quiere que los emails que le llegan a su bandeja de entrada, el pueda redistribuirlos en la red sin el tener que abrirlos solo saber de quien es y luego enviarselo a la persona que le coresponda, por esta misma via, es decir, enviarselos por internet.

gracias por su ayuda.

Bey bey

delphi.com.ar
18-06-2003, 18:36:15
Si ingresan por un servidor Exchange, o utilizas Outlook para leerlos, puedes establecer reglas, y establecer una regla que todo mail que ingrese a ese buzón, lo reparta en una lista.

Saludos!

aom
18-06-2003, 18:39:11
Hola,
puedes utilizar VPOP3, que es un servidor de correo muy fácil de utilizar y bastante barato.


http://www.pscs.co.uk

Un saludo

cmgenny
01-07-2003, 19:41:54
Holas

delphi.com.ar yo utilizo autlook express para leer los email´s. bueno mudarme a outlook no es nada, pero no se como hacer lo que me sugieres. Lo de establecer reglas de distribucion, me puedes explicar un poco mas gracias.

Gracias por su colaboración.

delphi.com.ar
01-07-2003, 21:10:17
En el menú Herramientas, tienes un ítem "Asistente para Reglas", ahí puedes agregar un nuevo ítem, que diga algo así:
Aplicar esta regla después de la llegada del mensaje
de persona o lista de distribución
reenviarlo a persona o lista de distribución

Una ves que encuentres el asistente, creo que vas a entender de que se trata todo esto, cualquier duda... ¡Aquí estamos!

Saludos!

cmgenny
07-07-2003, 23:42:40
Holas

Dejame ver, delphi.com.ar tu me dices que yo puedo hacer atravez de las reglas de distribución es que los emails que me lleguen de fulano de tal yo reenviarcelos a mengano de tal. Pero lo que yo quiero, es hacer que los emails mios es decir cualquieradetal@loquesea.com que es el email que esta configurado en la cuenta de outlook se los reenvie a aquelotro@loquesea.com absolutamente todos.

O si estoy equivocado con lo que digo anterior mente corrigeme y enseñame como hacerlo.

Si se puede hacer con outlook es un exito ya que mis clientes ya lo han comprado. Si no, cualquier otra solución seria de ayuda muchisimas gracias.

delphi.com.ar
08-07-2003, 17:10:10
Puedes obviar la comprobación de quien vino, y entonces reenviarás todos los correos entrantes. Te recomiendo ver esta pantallita, y comprenderás todos rápidamente.

Saludos!