PDA

Ver la Versión Completa : Reutilizar código (forms) de una aplicación a otra


radiohead
25-10-2004, 11:46:44
Hola de nuevo!
Mi pregunta es sobre la reutilización de fichas creadas en dos aplicaciones distintas (que en principio las creé pensando en su unión) que acceden a la misma BBDD Interbase (Una de Artículos y otra de Proveedores).

El tema es que la ficha de artículos realiza llamadas a las de proveedores para realizar selección. Creí que esto era fácil. Añádí primero el proyecto proveedores al de artículos, que aparece en las opciones del proyecto como main. Luego intenté la opción 'add files form an existing project', y los añade (forms y DataMódule), e incluso no me da problemas a la hora de configurar las fichas añadidas como 'availables' para ser creadas dinámicamente.

El problema es... que no me sirven para nada. Cuando en alguna de las fichas del proyecto artículos intento incluir las fichas de form mediante la cláusula 'uses' me da error en compilación. No me deja incluir código, pues automáticamente aparece un mensaje observando que existen errores en el código.

¿Alguien puede aconsejarme sobre este tema para unir proyectos de forma coherente? ¿Es recomendable? :confused:

Gracias por adelantado.

marcoszorrilla
25-10-2004, 11:53:49
Yo lo que hago es para guardarme de que posteriormente haga cambios en una de las dos es copiar los Dfm, Dcu y Pas de cada formulario que voy a reutilizar y así no tengo problemas en hacer cambios en uno y que no afecten al otro.

Un Saludo.

radiohead
26-10-2004, 15:57:06
Hola!


Gracias por la respuesta. Copiando los archivos descritos en el directorio principal del proyecto y añadiéndolos al proyecto me funciona sin problemas.
No obstante, si deseo tener las diferentes fichas en diferentes directorios por cuestión de organización, sí me aparece el error descrito. ¿Saben si és necesario tener todos los archivos en un único directorio, o se puede arreglar para tenerlo organizado en múltiples directorios?

Error generado:

'Unable to invoke Code Completion due to errors in source code'