PDA

Ver la Versión Completa : Uso del "USES" en unidades simples


vmladino
26-10-2004, 16:20:35
Hola a todos,
Estoy creando una unidad (no proyecto), por la opción File|New|Units, pero al incluir dentro de la clausula "USES" el nombre de otra unidad simple (*.pas) me genera error porque aparentemente no la encuentra aunque están en el mismo directorio.
No la puedo incluir por la opción Project|Add to Project porque esta opción aparece deshabilitada.
Las unicas unidades que puedo incluir dentro del Uses son las estandar de windows : Windows, Messages, SysUtils, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs.

Alguien me podria ayudar con esto.

Gracias

delphi.com.ar
26-10-2004, 17:47:35
Puedes agregarla en el Search Path del Proyecto, y se agregará implícitamente cuando se la llame. Project | Options | Directories/Conditionals

PD: ¿Te aparece "Add To Project" desactivado?... No estarás trabajando con una unit sin proyecto??

Saludos!

vmladino
28-10-2004, 16:10:31
Gracias por tu ayuda,

Efectivamente estoy creando una unidad sin proyecto, la idea es desarrollar alli procedimientos publicos que puedan ser utilizados desde cualquier proyecto simplemente incluyendo la unidad.
El problema como dije es que esta unidad usa otras unidades que no encuentra.

Estoy tratando de hacerlo como me indicas pero los botones "Replace" y "Add" aparecen deshabilitados el único habilitado es el "Delete" y la lista se encuentra vacia.