PDA

Ver la Versión Completa : elefantes borrachos matan a tres personas


Lepe
29-10-2004, 13:26:03
Desde luego no es para reirse, se trata de una noticia seria, pero en cambio el título que le han puesto llama la atención.



Varios elefantes borrachos matan a tres personas en la India

Varios elefantes ebrios tras beber cerveza de arroz aplastaron a tres personas y dejaron heridas a otras dos en un pueblo del Estado de Assam (noreste de India), declararon este miércoles unos guardias forestales, informa The Associated France Press.
Jueves, 28 octubre 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
Una docena de elefantes penetraron el martes en el pueblo de Marongi, donde ingirieron varios litros de una cerveza que estaba envasada en jarras. La bebida alcohólica afectó de inmediato a las bestias, que siguieron su camino aplastando todo a su paso, y matando a una mujer y dos hombres.

Se trata del último episodio de este tipo en la región, que en este momento está en la temporada de fabricación de la cerveza de arroz. Según cifras oficiales, los elefantes han matado por lo menos a 150 personas en Assam en los últimos cinco años.

En 1999, fecha del último censo, había 5.400 elefantes en el estado de Assam, lo que representaba la mitad de la población de paquidermos de India, cuyo ecosistema se ha ido reduciendo progresivamente por culpa de los humanos.

Noticia (http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=118087)