PDA

Ver la Versión Completa : Probar mi software (gracias por su ayuda)


Trigger
02-11-2004, 17:14:56
Saludos Amigos,

Les pongo este software que realice gracias a su colaboracion ..
Ojala tenga ideas y comentarios para el software

http://www.scsistecom.com/demo/optimizer.zip

Clave para instalrlo: "Demo"

Okey

taita
02-11-2004, 18:23:20
Hola Trigger:
Unas cosillas....
Me he bajado el programa, lo he instalado y lo he ejecutado...
De que va? para qué sirve? No hay ayudas? ni Hints? Funciona, pero no sé lo que hace... Es esto correcto?
Bonito es... pero no sé para qué sirve...
Tampoco hay archivo leeme ni nada por el estilo... el que hay está en blanco...

Otra cosa... qué sistema de bases de datos utilizas? (me da confilcto con el bde, quizá sea culpa de mi config, pero podrías indicarme cual es el que usas?)

Bueno, Saludos.

kalimero
02-11-2004, 18:48:01
Hola .

Pues estoy en ls mismas que taita. He bajado el programa y no tengo ni idea de para que sirve.

Saludos

marcoszorrilla
02-11-2004, 18:58:24
Yo lo he probado con D5 y me funciona sin problemas, pero me uno a lo dicho, falta:
Propósito del programa
Con que estructura de tablas trabaja, se podría fisgar y sacarlo, pero lo lógico es que se diga.

Incluso, sino se quiere poner todo el funete, alguna parte, sino los fines didácticos que tiene el Club, quedarían reducidos a Betatesters

Un Saludo.

ramonibk
02-11-2004, 19:20:11
Bueno estoy en las mismas.
para que sirve????

Y una pequeña cosilla. en mi caso mi ordenador dispone de dos pantallas
y cuando ejecuto el programa se abre en el medio de las dos.
seria recomendable que le pongas que se habra en la pantalla principal.

Trigger
03-11-2004, 15:01:19
Gracias a todos por responder ... es cierto lo admito y les pido 10.000 disculpas, me falta la ayuda y los hints, pero todavia estoy en eso, es que solo queria ver que tal les parecia el programa y consejos como programadores no usuarios finales ...


De que va? para qué sirve? No hay ayudas? ni Hints? Funciona, pero no sé lo que hace... Es esto correcto?
Si les voy a explicar el programa es para monitorear actividades en cualquier empresa, donde puedes evaluar tus actvidades por mes, trimiestre ...., solo un programilla sencillo .... nada mas , lo admito no es la gran cosa


Otra cosa... qué sistema de bases de datos utilizas? (me da confilcto con el bde, quizá sea culpa de mi config, pero podrías indicarme cual es el que usas?)
dbexpress, firebird 1.5.1, por esa razon coloque las dll en la carpeta del ejecuable ....


Con que estructura de tablas trabaja, se podría fisgar y sacarlo, pero lo lógico es que se diga.
Bueno trabajo con firebird y estrcuturas XML, como lo puedes ver en la carpeta de Configuration, personalmente no se como trabajaba con .ini y archivos de texto, existiendo los XML.


Y una pequeña cosilla. en mi caso mi ordenador dispone de dos pantallasNi idea ????, no sabia ni que era posible, te agrdeceia el hint, okey

Muchas gracias a todos por sus comentarios y no dejo de decirles que por favor espero cualquier sugerencia

Gracias

unreal4u
03-11-2004, 22:33:37
pillé una pequeña pifia: cuando no hay ninguna base de datos abierta, el botón para seleccionar columnas igual está activo... no creo que en su etapa final no haya una base de datos abierta... pero igual... ocurre cada cosa de repente...

Una cosa: cuando uno le pone a su form principal que se abra en el centro del escritorio; ¿ocurre lo que le ocurrió al que "ante"posteó de mi? ¿Cuál entonces sería el valor para que el programa se abra en el centro del escritorio, pero del monitor principal?

Por lo demás, la aplicación está bonita; pero yo le pondría también acceso directo (mediante teclas) a las opciones más utilizadas...

Es todo...

unreal4u

roman
03-11-2004, 22:41:55
Una cosa: cuando uno le pone a su form principal que se abra en el centro del escritorio; ¿ocurre lo que le ocurrió al que "ante"posteó de mi? ¿Cuál entonces sería el valor para que el programa se abra en el centro del escritorio, pero del monitor principal?

No puedo probarlo ahora pues no dispongo de múltiples monitores pero según la ayuda de Delphi para la propiedad Position del formulario


poScreenCenter The form remains the size you left it at design time, but is positioned in the center of the screen. In multi-monitor applications, the form may be moved from this center position so that it falls entirely on one monitor, as specified by the DefaultMonitor property.

poDesktopCenter The form remains the size you left it at design time, but is positioned in the center of the screen. No adjustments are made for multi-monitor applications.

diera la impresión de que el efecto indicado aparecerá si se usa poDesktopCenter.

// Saludos

Trigger
04-11-2004, 15:11:31
Tomare en cuenta lo de los shortcut's y las columnas, lastima que hay que hacerlos parecidos a los de microsoft (y hate microosft), por eso trabajo en mac, pero se lo que me van a decir, como trabajas en delphi en mac, con el virtual pc (lo hizo microsoft y emula el windows en mac), aunque windows siempre ha sido una emulacion de sistema operativo :D :D :D :D :D :D