PDA

Ver la Versión Completa : Instalar exe de tipo clx


LucianoRey
05-11-2004, 01:36:17
Hola, tengo el siguiente problema, mi aplicación contiene una forma, 1 dbedit, 1 dbmemo, 1 dbgrid y 1 dbnavigator, en mi datamodule tengo un SqlConnection y 1 SimpleDataset de DbExpress, ademas de un Datasource, la he creado de tipo clx, tengo Delphi 7 Arquitect y me conecto con SqlServer.

Bueno el problema que tengo es que al usar el Installshield para crear el instalador, no se como escoger en la opción de Merge Modules las opciones que deberia llevar mi instalador, ya hice una prueba pero a la hora de instalarlo en la otra maquina me pide el archivo qtintf.dll, que buscando en los foros, mas o menos me di cuenta de que se trata, pero (y no es que sea exigente), me parece muy ambigua la información(sera porque no contiene lo que necesito?), bueno el caso es que quisiera ver si alguien me puede decir ó como encuentro información acerca de que necesito marcar en esas opciones de InstallShield-MergeModules, ó como puedo saber que bpl's ó dll's necesito copiar en las maquinas clientes, de acuerdo al tipo de aplicación que genere, bueno saludos y de antemano gracias.