PDA

Ver la Versión Completa : TFlatButton


scooterjgm
05-11-2004, 10:39:26
Tengo un problemilla con un FaltButton y un TreeList...

en el treelist tengo programada la propiedad OnValidate del campo del TreeList y s no se introduce correctamente no deja salir del campo, pues bien al hacer click sobre el FlatButton, si no valida correctamente el campo, el Flatbutton se keda en estado activo.

¿Como hago para dejarlo en estado inactivo?

Gracias

scooterjgm
05-11-2004, 12:58:55
En el evento OnValidate del campo TreeList he comprobado q FlatButton.focused es True

vic_ia
05-11-2004, 18:14:45
hola....

ha mi me sucede que con los flatbuttons (los tengo en una barra de botones) al hacer click sobre ellos el control que actualmente tiene el foco "nunca" le llega un evento "onexit" por lo que la secuencia de eventos para llegar a la validación no se lleva a cabo, lo que yo hago (tal vez no lo optimo) es forzar que al hacer click en el algun flatbutton se force que el foco pase a algun otro control para forzar el evento "onexit" y se pueda realizar la verificación....

espero te ayude en algo....

saludos....

scooterjgm
05-11-2004, 18:24:02
Eso hago para q me haga la validacion, pero como no es válida se keda pillado el botón (seleccionado) y aunq despues meta un valor válido tb se keda seleccionado :(

scooterjgm
22-11-2004, 10:45:00
La propiedad DOWN no sirve para desseleccionar un FlatButton??

scooterjgm
22-11-2004, 17:41:39
DOWN creo q no es lo correcto. Necesito saber como hago para deseleccionar el botón, de esa forma volvería a su estado normal.

Gracias