PDA

Ver la Versión Completa : Query directamente en Rave ?


Luis
05-11-2004, 20:24:45
Hola foro, mi pregunta es como crear una Driver Data View en el cual especifique una consulta con un parametro y este pasarlo (al Rave) desde mi aplicación delphi, cabe señalar que no quiero conectarme con un Driver Data View ya que quiero realizar la consulta en el mismo Rave pero con un parametro.
Nota: Ya tengo mi conexion (Database conexion) y un Driver Data View solo me falta saber como manejar el parametro.

si algun experto en Rave pudiera apoyarme...
de antemano gracias.

Manolo. :D

raudelink
06-11-2004, 01:50:02
Hola, mira, en el reporte ke tengas hay un campo ke es en donde van todos los elementos de tu reporte, se llama 'MainPage", selecciona main page y en las propiedades hay una ke dice "parameters", ahi es donde pones renglon por renglon el nombre de los parametros a insertar.

lo siguiente es mandarlo desde delphi y es con la siguiente instruccion a la hora de abrir el reporte:

RvProject1.Open;
RvProject1.SetParam('NOMBRE_DEL_PARAMETRO', VALIABLE_A_PASAR);
rvproject1.Execute;
RvProject1.Close;

Creo ke eso te debe de funcionar;

Luis
08-11-2004, 16:57:32
Hola raudelink, gracias por contestar, como debo especificar una consulta con un parametro ya que si lo hago asi:
Select
T1.ENTRADAID,
T1.TRANSPORTISTAID,
T1.CLIENTEID,
T1.ENT_FECHA,
T2.LOTEID,
T2.PRODUCTOID
From
ENTRADAS T1
Inner Join ENT_ITM T2 ON (T1.ENTRADAID = T2.ENTRADAID)
WHERE T1.ENTRADAID =:ENTRADA

Me aparece un mensaje de erro: "DataLink Error:DataResulSetOpen:Unexpected end of command"al querer refrescar (activar) sobre el Driver Data View.

Ya especifique mi parametro (ENTRADA) en la propiedad QueryParams, tambien en la pagina (Page Component) y en el Report Component pero no funciona.....Que puedo hacer ?

Gracias.