PDA

Ver la Versión Completa : Crear una conexion DIAL UP sin menu


LordBits
08-11-2004, 18:01:49
mi problema realmente es el siguiente.
necesito desde delphi crear una conexion dial up automaticamente, en la cual windows no me saque el menu donde me pide el tipo conexion, el proveedor nada de eso.
yo le pasaria desde delphi
nombre usuario, password y telefono..

me pueden ayudar please..

roman
09-11-2004, 17:18:36
LordBits
En relación a tu mensaje privado:


Buenos dias roman, me gustaria que me dieras una manito con un problemota.
como puedo crear una conexion dial up desde delphi, pero que no me salga esos dialogos de windows, bueno eso depende de la version de windows creo,
pero mi aplicacion se instala desde windows 9x, xp, 2000 y me.

en windows xp y 2000 estamos haciendo una trampa y es que instalariamos el archivo que crea windows del phonebook y lo pasamos como parametro a una funcion y funciona pero en windows 98 no funciona,
no habra una forma mas elegante de hacer esto..

gracias por la atencion prestada roman

te recomiendo que continues haciendo tus preguntas en los foros ya que siempre tendrás más oportunidades de encontrar a alguien que sepa la respuesta.

Yo no la sé y hace tiempo que no uso conexiones DialUp de manera que no tengo manera de hacer pruebas. Lo único que se me ocurre es que le veas por el lado de la función InternetDial de la API de WinInet. Te puedes encontrar una uena introducción a WinInet en la Web de JM (http://www.lawebdejm.com/) en la sección "Programando -> C/C++"

// Saludos

Delphius
16-11-2004, 20:17:10
Yo también he estado intentar lograr eso, pero con el uso de la API disponibles en WinInet, no he logrado hacer desaparecer dicho menu...
Visite ese sitio y gracias a el logre hacer varias cosas interesantes, pero no encontré manera alguna de establecer la conexion sin que aparezca dicho menu.