PDA

Ver la Versión Completa : Que reporteador recomiendan para usar con Zeos, Mysql y Delphi-7


ctronx
09-11-2004, 21:22:01
Saludos, Que reporteador recomiendan para usar con Zeos, Mysql y Delphi-7,
de antemano muchas gracias.

IgnacioHaro
22-09-2008, 20:12:35
yo utilizo ReportBuilder desde hace tiempo y hasta ahorita no he tenido problemas, es muy facil de usar

pborges36
22-09-2008, 21:08:26
Holas. Yo uso Crystal Report 11 con zeos, mysql5 y delphi 2007. La verdad es muy potente y con muchas utilidades para el agrupado de registros, sumatorias y graficos.
Un problema que tiene es que se conecta la base por odbc, cosa que quiero erradicar de mi sistema, y otra cosa es que es un poco complicado al generar un instalador para mi sistema.
Por estas dos cositas quiero empeza a usar otro reporteador. Alguien que recomiende algun otro?
Saludos.

Faust
23-09-2008, 00:07:55
Nunca he tenido necesidad de realizar reportes muy complejos, por lo que me ha servido el Quickreport que viene con Delphi o la versión 4.1 de paga, pero he oido comentarios muy buenos de Rave, lo malo es que no he encontrado mucha documentación en español, cosa que me frustra al tratar de utilizarlo.

enecumene
23-09-2008, 00:43:52
Quick Reports, que no se diga más :rolleyes: ;)

Saludos.

Lepe
23-09-2008, 16:49:22
reportman (Report Manager) open source, gratuito y muy potente incluso con servidor de informes.

Yo dejé QuickReports por hastío.

Casimiro Notevi
23-09-2008, 17:22:59
reportman (Report Manager) open source, gratuito y muy potente incluso con servidor de informes.

Yo dejé QuickReports por hastío.

Lo mismo digo, Report Manager.

Y si se quiere gastar el dinero: Report Builder.

lbuelvas
24-09-2008, 15:55:46
Bueno yo recomiendo Fast-Report; el manejo de bandas, agrupaciones, reportes cruzados (croos-tab) es excelente, cuenta con utilidades donde facilmente los reportes se pueden exportar a pdf, excel, word, html, etc.

Blaster
09-10-2008, 17:35:01
A mi en lo personal me sucede que al usar QuickReport, en reportes que contienen imágenes, pues estas se muestran con baja calidad en la modalidad vista previa (preview). Con RaveReport siempre se ven bien las imágenes, aunque para mí usar la interfaz de diseño es un fastidio pues todo es medio tosco, y no es fácil trabajar rápido allí. Por su parte, QuickReport, usando ExportPack para exportar a PDF los reportes con imágenes, pues estas también salen con baja calidad, inclusive con baja compresión.

egostar
09-10-2008, 19:27:01
A mi en lo personal me sucede que al usar QuickReport, en reportes que contienen imágenes, pues estas se muestran con baja calidad en la modalidad vista previa (preview). Con RaveReport siempre se ven bien las imágenes, aunque para mí usar la interfaz de diseño es un fastidio pues todo es medio tosco, y no es fácil trabajar rápido allí. Por su parte, QuickReport, usando ExportPack para exportar a PDF los reportes con imágenes, pues estas también salen con baja calidad, inclusive con baja compresión.

Yo use por muchos años QuickReport, ahora estoy usando Rave y me gusta mucho porque generas los reportes y si hay cambios en ellos solo los modificas y envias el archivo creado a diferencia de QuickReport que tienes que compilar de nuevo el programa, su interfaz no se me hace dificil, simplemente es diferente :).

Ahora, he escuchado mucho sobre Report Manager y me estan dando ganas de usarlo ;)

Salud OS