PDA

Ver la Versión Completa : Aspecto de los programas bajo windows XP


alvaroiba
10-11-2004, 18:56:32
Hola a todos,
he desarrollado algunas aplicaciones bajo el SO windows 2000, pero el aspecto de estas se degrada mucho al ejecutarlas bajo windows XP, sobre todo cuando este se ejecuta con todos los complementos visuales como temas de escritorio. Las fuentes y los colores de botones y paneles parecen volverse locos, en cambio si el SO se configura con el aspecto clásico mis aplicaciones se parecen más a como las diseñé yo originalmente. El problema ni tan siquiera se soluciona volviendo a compilar bajo windows XP, por lo tanto creo que es un problema que tiene el delphi 7 con este sistema operativo.
¿Alguien me podría dar una solución para esto? Existe algun componente o función que permita conservar el aspecto original de las aplicaciones sea cual sea el tema de escritorio instalado?
Gracias de antemano.

unreal4u
10-11-2004, 22:32:04
visita la página http://cc.borland.com/ccweb.exe/listing?id=16953

lo probé, y ahora no tengo ningún drama para los temas tanto en winXP, win9x, win2k3, etc etc...

Ahora bien, te recomiendo que utilices el compilador que trae incluido el delphi; yo tengo delphi 6, pero supongo que delphi 7 no tiene drama...

Espero que te sirva...