PDA

Ver la Versión Completa : Controlador Epson TM-2002AF+


Luana
11-11-2004, 21:03:30
Hola a todos!!!!

Necesito programar desde Delphi un controlador fiscal Epson TM2002AF+, ya consegui el componente OCX, lo instale y comence a mandarle los mensajes.
Comunicacion con la impresora tengo porque intente realizar un cierreZ, y lo realizo bien, pero estoy luchando para imprimir una factura y no lo consigo.

Bueno, quiza mi problema sea muy específico, pero en relidad les escribo porque por ahi, a alguno le paso algo parecido con controladores de esta marca.

Saludos!!!!

Luana

Gabriel2
20-11-2004, 00:41:24
Hola

Disculpa que mas que respuesta lo que te envio es un pedido.
Hemos desarrollado software para controladores fiscales Epson, samsung, hasar y olivetti. Pero desde que estamos en Delphi solo probamos con hasar. En este momento nesesitamos desarrollar para LX300F+ y no puedo encontrar los OCX. Serias tan amable de indicarme donde los puedo obtener?

Gracias desde ya.

brandolin
21-11-2004, 21:34:58
los podes bajar de www.epson.com.ar pero deberias registrarte primero

ledesmarc
06-11-2008, 13:37:04
Hola a todos!!!!

Necesito programar desde Delphi un controlador fiscal Epson TM2002AF+, ya consegui el componente OCX, lo instale y comence a mandarle los mensajes.
Comunicacion con la impresora tengo porque intente realizar un cierreZ, y lo realizo bien, pero estoy luchando para imprimir una factura y no lo consigo.

Bueno, quiza mi problema sea muy específico, pero en relidad les escribo porque por ahi, a alguno le paso algo parecido con controladores de esta marca.

Saludos!!!!


Luana




Luana veo que pudiste comunicarte con la Epson, yo tampoco te brindo un respuesta pero necesitaria por favor saber como hiciste para instalar ycomunicarte con la impresora ya que baje la ocx intente instalarlo, en alguna parte lei que no aparece el objeto en la paleta de delphi como con HASAR, pero no se como usarlo.

Desde ya muchas GRACIAS!!!