PDA

Ver la Versión Completa : Recorrer Interior de una Cookie


nekcab
13-11-2004, 14:05:53
Muy buenas. Tengo un problemilla a la hora de poder recorrer el contenido de una cookie ( ojo, no quiero hacer uso de sesiones ). Me explico. Cuando realizo el famoso:
import_request_variables('C','p_');
ésta accede a la última anotación en la cookie. Lo que quiero es poder realizar una búsqueda dentro de la cookie en función de p.e. un usuario concreto que haya accedido desde el mismo PC que incorpore la cookie.
Mi idea es mediante "strrstr" o bien, buscando un carácter ( "strrchr")que previamente use de separador entre campos, y con "strrpos" me indicaría la posición deseada. Pero la pregunta es: ¿donde hago para abrir la cookie y buscar dentro de ella?. ¿Me lo puede permitir mediante la orden: " import_request_variables('C','p_')", o puedo realizar distinciones mediante la propia función de escritura: "setcookie"?. Gracias.

kayetano
15-11-2004, 08:33:58
Hola

Para hacceder a cualquier cookie debes utilizar el array $_COOKIE[] indicando el nombre de la cookie.
Si tienes una cookie compuesta por varios valores puedes utilizar expresiones regulares para obtener los diferentes valores, para ello puedes utilizar un mismo caracter para separar todos los valores y utilizar la funcion "split" para convertirlos en un array.