PDA

Ver la Versión Completa : Acelerar la velocidad de impresión con Rave en impresora matricial


ctronx
13-11-2004, 18:21:11
Saludos, como podria Acelerar la velocidad de impresión con Rave ya que en una impresora laser o de inyeccion no tengo problema pero necesito generar reportes de listados en una impresora matricial y en esta se vuelve mas lenta la impresion, nececito Acelerar la velocidad de impresión con Rave en una impresora matricial.

Gracias por la ayuda que puedan darme.

jhonny
13-11-2004, 20:29:41
Debo confesar que yo de RAVE no se nada, pero un truco que siempre me a funcionado para aumentar la velocidad de impresion es poner el tipo de letra como "Time new roman", Al principio no lo creia asi que hice las pruebas con una impresora de matriz y me fue muy bien :D.

Espero te sirva el "Tip".

ctronx
15-11-2004, 17:04:57
No pierdo nada con probar, ya les comentare el resultado.

ctronx
15-11-2004, 17:36:25
Ya probe y si mejoro la velocidad de impresion, pero tambien me da el mismo resultado con otro tipo de letra, creo que el chiste es no utilizar una fuente tipo TT true type la cual en una impresora matricial da varias pasadas para un solo renglon, y las otras fuentes las imprime con una sola pasada por eso es mas rapida.

Mientras no encuentre otra cosa usare alguna de las fuente que son impresas con una sola pasada para poder mejorar la velocidad de impresion.