PDA

Ver la Versión Completa : !'the name not unique in this context'.. !


Tequila
19-11-2004, 18:02:30
Hola a todos :


Tengo una apliacion cliente y una apliacion servidora (exe) desarrolladas en Delphi6, al conectarse un cliente todo funciona bien, pero al momento de conectarse mas de un cliente, el servidor me marca el mensaje

'the name not unique in this context'

seguido del mensaje

'interfaz no compatible'

mi aplicacion cliente se conecta a traves de TSocketConnection, y en mi aplicacion servidora utilizo un RemoteDataModule en MultipleInstancia y en modo Appartment, en el tengo TDataSetProvider conectado a TTable, y utilizo tablas de Paradox

me falta algo?, no se supone que deberian de poderse conectar mas de un cliente?, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.;)

unreal4u
19-11-2004, 23:54:04
esos componentes no los conozco, yo he utilizado siempre el componente INDY (El tcp server/client) y no he tenido problema alguno con múltiples usuarios conectados al server...

Tequila
20-11-2004, 02:21:39
Disculpen por ocupar su tiempo, pero es que me urgia un poco arreglar mi problema. Acabo de resolverlo, y no tenia nada que ver con el uso de Sockets, lo que pasa es que mis compnentes TTable los tengo conectados a un TDataBase y este tenia su propiedad connected a True, al parecer ese era mi error ya que al dejarla en False, no tuve mas problemas.

Perdon por la ignorancia.
De cualquier manera gracias a todos los que dedicaron su tiempo en leer mi mensaje, especialmente a ti unreal4u por contestar.


Ah, y una disculpa a nuestro moderador y a todo el foro por haber repetido mi mensaje, fue un error, no volvera a suceder.:D

Gracias a todos.