PDA

Ver la Versión Completa : Adelante y Atrás en WebBrowser


Niko
20-11-2004, 01:49:07
Hola a todos:

Mi problema es que tengo un webbrowser en el form, le tengo puesto unos botones de adelante y atrás con WebBrowser1.GoBack y GoForward, pero el asunto está en que al inciar el programa, si le das a esos botones, te sale el error de que no hay paginas archivadas en el historial para ir atras y adelante, no se que ponerle. He mirado el ejemplo que viene en la carpeta de Delphi, de CoolStuf o algo así, pero la verdad no entiendo como esta puesto ese código.

Es un error de menor importancia, pero un error que me gustaria controlar por que hay gente que es muy "yo lo toco todo a ver que pasa" :) (sin ofender).

Muchas Gracias a todos.
Jorge.

PD: Sabe alguien como guardar una imagen del WebBrowser sin utilizar el menú contextual del componente????

Salu2.....

roman
20-11-2004, 02:40:48
Es un error de menor importancia


La interfaz de usuario es igual de importante que la lógica de la aplicación así que no veo que sea de menor importancia y me parece muy bien que quieras arreglarlo.

Lo único que debes hacer es manejar el evento OnCommandStateChange. En la ayuda del control viene un ejemplo muy claro.

// Saludos