PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el Nombre del Ejecutable


barrauda
22-11-2004, 02:15:05
Hola a todo el mundo. Les comento lo que quiero hacer. Tengo un programa que cuando se ejecuta desaparece de la barra de tareas y solo lo vemos si hacemos Ctrl + Alt+ Del. Este programa me permite enviarle un mensaje a cualquier máquina de mi red, pero cuando dicha máquina recibe el mensaje, se activa el programa en la barra de tareas y aparece el nombre de su ejecutable (en este caso en ejecutable se llama systemw) lo que hace que cualquier persona pueda hacer Ctrl + Alt+Del, buscar este nombre del Ejecutable y detenerlo. Lo que quiero hacer es que cuando se pueda ver el programa (o sea que se lo vea en la barra de tareas) pueda aparecer con otro nombre como ser "Sistema de Mensajes" y no Systemw. Espero que me entiendan y puedan darme una respuesta inmedaita. Muchas gracias

DarKraZY
30-11-2004, 09:53:56
Hola barrauda, para cambiar el nombre que aparece en la barra de tareas de tú Aplicación deberás modificarlo con estoApplication.Title := 'Mi título'

barrauda
30-11-2004, 20:32:36
Muchas gracias DarKraZY por tu ayuda, la verdad es que no se me había ocurrido, era tan fácil hacerlo. Bueno, ya lo probé y anda perfectamente, es lo que quería hacer. Nuevamente gracias