PDA

Ver la Versión Completa : Control Web TabStrip


mamen
22-11-2004, 15:02:31
Mi aplicación esta implementada en Delphi con ASP.NET.

En mi pagina ppal qiero tener un Tab con dos opciones cuando se pinche en una que me muestre un datagrid y en la otra otro distinto. (es decir dos paginas completamente distintas)

Me he bajado el paquete donde se encuentra este Control en Internet, la forma en la que se utiliza este control junto con el Multipage es la siguiente:

<form id="tabstrip" method="post" runat="server">
<iewc:TabStrip id="TabStrip1" runat="server" TargetID="MultiPage1">
<iewc:Tab Text="Page 1">
</iewc:Tab>
<iewc:Tab Text="Page 2">
</iewc:Tab>
<iewc:Tab Text="Page 3">
</iewc:Tab>
</iewc:TabStrip>

<iewc:MultiPage id="MultiPage1" runat="server">
<iewc:PageView id="page1">
This is page one
</iewc:PageView>
<iewc:PageView id="page2">
This is page two
</iewc:PageView>
<iewc:PageView id="page3">
This is page three
</iewc:PageView>
</iewc:MultiPage>
</form>

Un ejemplo se encuentra en http://msdn.microsoft.com/workshop/webcontrols/overview/multipage.asp

Pero en cada PageView simplemente pone etiquetas e información básica, yo lo que necesito es mostrar un datagrid con una determinada información. He intentado meter el código del datagrid directamente aqi (dentro de una etiqueta PageView). Pero cuando en el fichero .pas de delphi me intento referir a este datagrid para rellenarlo me da un error de compilación de que no está declarado dicho datagrid.

procedure TWebForm3.Page_Load(sender: System.Object; e: System.EventArgs);
begin
// TODO: Put user code to initialize the page here
Session['annoactual']:='2004';
fo:= fobtenerdatos.TWebObtenerDatos.Create;
dginforperiodos.DataSource:=fo.Rellenardginforperiodos(); //Aqui es donde da el error de compilación
dginforperiodos.DataBind;
end;


Otra cosa es que todo el codigo que meta dentro de las etiquetas PageView lo tengo que introducir a mano en el fichero aspx, no existe la posibilidad de trabajar en el ambiente de diseño y especificar a cada componente que se encuentra dentro de una determinada pagina (pageview) de un Multipage???

No existe ninguna forma de arrastrar el datagrid al control Multipage, como se hace con cualquier control que se arrastra a un Tab en una aplicación de Winform normal.??????

O más facil, que directamente se le indique otra página aspx para mostrar en dicha pageview??????

Espero que se entienda bien mi duda.

Muchas gracias por todo. Chao