PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con base de datos de Interbase


Delphos
21-06-2003, 15:26:40
Hola foro

Mi problema es que no puedo acceder a una base de datos de Interbase desde un codigo en php

El script en php es el siguiente:

<?php
$path = 'C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\examples\Database\employee.gdb';
$usuario = 'SYSDBA';
$password = 'masterkey';

$dbhd = ibase_connect ($path, $usuario, $password);
$sql = 'SELECT * FROM Employee';
$consulta = ibase_query ($dbhd, $sql);
while ($fila = ibase_fetch_object ($consulta)) {
print $fila->campo . "\n";
}
ibase_close ($dbhd);
?>

Y el mensaje de error que me sale en el explorador es este:

Warning: ibase_connect(): unavailable database in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Interbase\index.php on line 6

Warning: ibase_query(): no InterBase link resource supplied in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Interbase\index.php on line 8

Warning: ibase_fetch_object(): supplied argument is not a valid InterBase result resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Interbase\index.php on line 9

Warning: ibase_close(): 0 is not a valid InterBase link resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Interbase\index.php on line 12

La verdad es que no lo entiendo porque simplemente estoy haciendo una prueba con la base de datos employee.gdb que proporciona Interbase 6.01

Si alguien sabe el porque de estos errores le agradeceria que me orientase el porque de este fallo.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

aom
23-06-2003, 11:14:02
Hola Delphos,
prueba a poner también el nombre del servidor en el path.

Por ejemplo:
$path = 'localhost:C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\examples\Database\employee.gdb';

Saludos

Delphos
23-06-2003, 13:33:13
Muchas Gracias AOM tema solucionado

Salu2.