PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar configuracion regional de windows


didier
25-11-2004, 00:01:48
Hola por favor quien me pude decir como cambiar mi configuracion regional de mi equipo con una aplicacion en delphi. Despues de ocupar esta configuracion dejarla como estaba.
gracias :confused:

keys
25-11-2004, 17:30:38
Si lo que quieres es que tu aplicación funcione con una configuracion regional distinta que la de windows, no hace falta que la cambies. Hay una serie de parametros que los puedes configurar al cargar tu aplicación como son
ShortDateFormat
ThousandSeparator
DecimalSeparator
DAteSeparator
Que van a hacer que tu aplicación funcione de esta forma. En la ayuda de delphi tienes todos los parametros que puedes configurar.

Por cierto si vas a utilizar esto te aconsejo que tambien utilices Application.UpDateFormatSettings := false; ya que sino hay ciertas cosas del sistema que hacen que delphi vuelva a cargar estos valores y con esto haces que no se carguen.

Un Saludo y espero haberte ayudado. Agur :-)

didier
26-11-2004, 22:31:37
Hola, lamentablemente no me resultaron las indicaciones yo ya las habia ocupado pero agrege la sentencia de esta manera

initialization
Application.UpDateFormatSettings := false;
DateSeparator := '/';
ShortDateFormat := 'dd/mm/aaaa';
DecimalSeparator := '.';
ThousandSeparator := ',';

end.

en el codigo de mi programa principal.

GerTorresM
07-12-2010, 11:32:18
Hola didier

Alguna respuestas pueden llegar tarde, pero llegan a tu codigo creo que le falta adicionar la libreria SysUtils en los uses de programa.


gertorresm
colombia