PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo hacer un AutoStrech en un zrLabel de un ZReport????


AGAG4
30-11-2004, 16:20:52
Como puedo hacer un AutoStrech en un zrLabel de un ZReport????
Lo que pasa es que en el Quick Report en el qrdbLabel tiene una propiedad AutoStrech que permitia Visualizar ó Imprimir el Contenido del qrdbLabel en varias lineas dependiendo del Ancho y la Cantidad de Caracteres que tendría por ejemplo:

qrdbLabel.Left:=1;
qrdbLabel.width:=6;
qrdbLabel.caption:='Hoy es 30 Noviembre';

//Entonces Imprimiria así:
Hoy es
30 No
viembr
e


En el caso de zReport no viene en el zrLabel una propiedad así, no se si alguien sabe algun truco para esto, ó bien algun otro componente que haga esto para Impresiones Matriciales en TEXTO.

Agradezco cualquier sugerencia.

dramatvm
19-04-2007, 22:46:42
todas las etiquetas tienen una propiedad que se llama Autosize, para hacer lo que quieres, esa propiedad tiene que tener el valor de zasNone y ya luego ponerle el width que tu quisieras desde tiempo de diseño o ejecucion, el Autosize tambien sirve para tamaño Vertical :D....

saludos

AGAG4
26-06-2007, 21:24:23
Gracias por tu respesta pero no me funciona, ahorita retome este problema que tengo, ya hice lo que sugieres pero no me funciona, mira, le puse un ancho (width) de 50 caracteres y si le meto unos 150 caracteres solo me muestra los 50 caracteres no continua con los 100 caracteres restantes, lo que hace es continuar con la siguiente linea, ejemplo:

Este es el contenido que quiero que me despliegue


asdasdsadasdasdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


Y asi me lo imprime el ZReport


asdasdsadasdasdddddddddddddddddddddddddddd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc


Si ven, me recorta el # de caracteres y el # de líneas

Lo que quiero es que se comporte igual como la propiedad AutoStretch del QrLabel del QReport

Agradezco cualquier sugerencia.

AGAG4
26-06-2007, 21:51:31
Que raro, ya logre que imprimiera el renglon completo, tuve que aumentarle el ancho a 8 caracteres, pero ahora sólo imprime 4 renglones, en vez de los 6 ó 10 que a veces le capturo como prueba.... :confused:

AGAG4
27-06-2007, 16:26:52
Tuve que hacer una Mexicanada, para que salga todas las lineas se le tiene que aumentar la Altura (Heigth) de la Banda de Detalle, yo pense que era automatico asi como en el QReport, pero lo bueno que funciona, pero seguire investigando otra mejor forma sin necesidad de aumentarle la altura manualmente.