PDA

Ver la Versión Completa : Error con Paquete ibxpress70 de FastReport 3.05


jfk76
02-12-2004, 19:27:14
Hola gente, como andan?

Les comento que cuando instalo FastReport 3.05 en delphi 7. Cuando inicio el delphi 7 me tira el siguiente error
"Cannot load package ibxpress70. It contains unit "IBXConst", wichi is also contained in package ibxpress70".

Obviamente despues de este error no me carga el paquete en cuestion. Busqué por todos lados donde se hace referencia a dicho paquete (IBXConst) en ibxpress70 y no lo encuentro por ningun lado.

Puede tener que ver que tengo instalado un update de los IBX.

Si alguien puede darme una mano se los agradeceré.

Muchas gracias, Saludos.

Al González
03-12-2004, 15:30:08
¡Buen día a todos!

..."Cannot load package ibxpress70. It contains unit "IBXConst", wichi is also contained in package ibxpress70"...
Conozco la causa de ese tipo de mensaje, aunque me parece algo extraño que se refiera dos veces al mismo paquete ("ibxpress70").

De cualquier forma, lo que significa este mensaje de error es que se está tratando de cargar un paquete que fue compilado incluyendo la unidad IBXConst, cuando en ese momento está cargado otro paquete que contiene (también fue compilado con) la misma unidad.

Hay dos maneras de solucionar esta situación:

1. Desinstalar el paquete actual para que pueda cargarse el nuevo (si se trata de una actualización del mismo paquete).

2. Volver a compilar el nuevo paquete, de tal manera que se enganche (sección/cláusula Requires) al que ya se encuentra instalado (si son dos paquetes distintos).

Espero esto sea de utilidad, seguimos en contacto.

Al González :).

jfk76
03-12-2004, 16:43:44
Hola gente, como andan?

Les comento que cuando instalo FastReport 3.05 en delphi 7. Cuando inicio el delphi 7 me tira el siguiente error
"Cannot load package ibxpress70. It contains unit "IBXConst", wichi is also contained in package ibxpress70".

Obviamente despues de este error no me carga el paquete en cuestion. Busqué por todos lados donde se hace referencia a dicho paquete (IBXConst) en ibxpress70 y no lo encuentro por ningun lado.

Puede tener que ver que tengo instalado un update de los IBX.

Si alguien puede darme una mano se los agradeceré.

Muchas gracias, Saludos.
Una correccion al mensaje original. El mensaje que me tira es así:

"Cannot load package ibxpress70. It contains unit "IBXConst", wichi is also contained in package ibxpress73".

Disculpen mi distraccion, saludos y muchas gracias.

jfk76
10-12-2004, 00:19:20
Les comento que el problema está en una incompatibilidad con una actualización de los componentes IBX.

Despues de instalar dicha actualización comienza el problema. La causa (me imagino) es que dicha acutalización actualiza el paQUETE ibxpress70 a ibxpress73. Ambas referencias al paquete IbConst.

La actualización es : ibx 7.08.

Saludos.