PDA

Ver la Versión Completa : Error al compilar


sharky
03-12-2004, 23:26:27
Necesito ayuda por favor,....

Estoy realizando una applicación en Delphi 6, se me ocurrió utlizar una unidad, al llamar a la unidad en mi programa principal, me marca el error de que no encuentra el archivo dcu,

en el uses yo utlizo la librería Registry para ha cer una rutina, en mi programa principal la ejecuta bien, pero cuando utilizo una unidad me marca error que "no encuentra el archivo registry.dcu" , antes programaba en Delphi, pero hace como 4 años que deje de hacerlo y olvide como corregir este error...

por favor necesito ayuda urgente...!!!!11

eduarcol
03-12-2004, 23:37:57
En las rutas de las librerias (Tools -> Enviroment Options) debes especificar en que directrorio va a buscar Registry.dcu

sharky
04-12-2004, 00:00:07
Gracias por el tip, pero ya lo habiá intentado así y no funciona, me sigue marcando el error [Fatal Error]Funciones.Pas[5]: File not found:'Registry.dcu'

lo que pasa es que quiero hacer una unidad independiente, donde yo pueda escribir funciones y posterior mente utilizarlas en cualquier programa, pero cuuando agrego alguna nueva librería en el USES me indica que su DCU no se encuentra....

:'(

eduarcol
04-12-2004, 00:10:10
Y estas seguro que el dcu se esta generando enm ese directorio, a ver, ubica el archivo .dcu por el buscador de windows y checa q el directorio que indica aparezca en la lista de librerias

sharky
04-12-2004, 00:35:50
ya cheque que esten todos los dcu's que necesito... pero me sigue marcando el error en la unidad.
incluso ya cheque las rutas y reinicie el Delphi pero ni así...

es un error que no recuerdo como lo corregí (porque alguna vez ya me habiía salido)....


Me desespera... pero ni modo gracias de todos modos....


:'(

ATTE
SHARKENSTEIN