PDA

Ver la Versión Completa : soy novato en delphi ¿alguien puede asesorarme?


perudelphi
04-12-2004, 03:20:38
soy perudelphi estudio en la universidad y bueno acabo de pasar mi primer curso de programacion(delphi), ya que ustedes trabajan con objetos , eso quieree decir que DOS ya pasaron {$apptype console} ,bueno eso ha sido todo mi primer ciclo , agradecere a las personas que me manden problemas a mi nivel ,, se usar bucles, funciones, procedimiento, cadenas, vectores,matrices y registros ,bueno y si tienes unos ejercicios ya sean resueltos o por resolver por favor mandarmelo , preferible resueltos : starcraftghost87@hotmail.com

y alguien seria tan amable de decirme :confused: donde puedo buscar dentro de esta pagina para hacer una autointroduccion a la programacion con objetos , pues el proximo ciclo estudiare eso y si me pueden asesorar en esa parte seria genial ,agregense a mis lista de hotmail si gustan seria genial :cool: y me mandan un mensaje diciendome que son del clubdelphi

muchisimas gracias a todos los lectores :p

:D perudelphi

Onti
04-12-2004, 16:21:14
Hola:

Bienvenido, puedes bajarte gratuitamente el libro "la cara oculta del Delphi4", de Ian Marteens, es un libro buenisom para dar tu primeros pasos en Delphi
lo encuentras en este link (http://www.marteens.com/CaraOculta.htm)

jhonny
04-12-2004, 16:57:06
Bienvenido
Bueno, pues igualmente Bienvenido.

Es un libro buenisom para dar tu primeros pasos en Delphi
El libro es excelente pero el mismo Ian recomienda que dicho libro no es para iniciarce en delphi, quien lo lea debe tener algunas nociones.

y alguien seria tan amable de decirme :confused: donde puedo buscar dentro de esta pagina para hacer una autointroduccion a la programacion con
Bueno, el libro de Marteens seguro cumplira tus espectativas :D, ademas segun lo que dices hace parecer que en realidad tienes nociones. ;)

perudelphi
04-12-2004, 20:56:04
muchas gracias onti y jhonny por lo del libro me lo compraré



, pero porfa mandenme ejercicios a mi NIVEL(NOVATISIMO) necesito practicar aprovechando que estoy de vacaciones

muchas gracias