PDA

Ver la Versión Completa : Definir mi propio tamaño de hoja para FastReport


ingel
04-12-2004, 16:41:41
Hola a todos ...
..y siguiendo con la novela del tamaño custom vs los nervios de los programadores .. he aqui mi problema actual....

En mi decimo intento por usar un reporteador que maneje de forma humana el tamaño de hoja personalizado ya que necesito imprimir un humilde remito , 2 copias , en una hoja del tamanio del papel continuo ... (ahora en una HP 1015) ... para W2000 ... claro ... defino en Propiedades del Servidor un tipo de hoja Remito de 20,30 x 30,60 ...

Ahora bien,tengo 2 HP una 970 de tinta y una 1015 Laser, cuando lo Asigno sl .FRF del Fastreport (no encontre otra forma de hacerlo...), cuando selecciono la de tinta ME MUESTRA para seleccionar el tipo de hoja REMITO , pero cuando selecciono la LASER NO!!...

Realmente no entiendo como funcionan esos forms definidos en las propiedades del servidor porque en cada impresora me muestra SOLO ALGUNOS de todos los definidos y generalmente los que NO NECESITO ;-(

PD. me paso lo mismo con QuickReport ...ha .. tambien en probado PReport y ZReport ..... algun otro que probar me quedará ?

Gracias a todos...saludos
Ingel ...