PDA

Ver la Versión Completa : Simplemente no imprime.. QReport


Oxa78
07-12-2004, 19:34:20
Saludos Foro :

De antemano como siempre gracias por la ayuda.

Mi problema es el siguiente : Tengo una aplicación en D7 y tengo 2 reportes con QReport, utilizo el preview que trae QReport. El primero es una lista de proveedores que imprime sin problemas, el segundo es una lista de cliente pero simplemente no imprime, compare los 2 forms y nada, no encuentro diferencias, simplemente cuando hago click sobre la impresora no aparece el progressbar de impresión. No impriiimeee....

Por favor, alguien sabe como solucionar este problema?

marcoszorrilla
07-12-2004, 22:46:34
Como un Listado de Clientes no es laborioso de realizar, te aconsejo, que elimines por completo el que tienes y lo crees de nuevo, seguro que funciona.

Un Saludo.

Oxa78
07-12-2004, 23:14:53
Saludos gracias por la respuesta.

Tendre que seguir tu sugerencia.

Oxa78
09-12-2004, 14:57:48
Saludos : Encontre el problema pero no la solución.

En el listado de Clientes tenia un QRDBRichText que muestra algunos comentarios y observaciones sobre los clientes. Visualmente se ve bien. Pero no imprime, si quito el QRDBRichText imprime sin problemas.

¿Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema?

Gracias por la ayuda

marcoszorrilla
09-12-2004, 15:04:42
Prueba a sustitutirlo por un QrDbText, que es lo que recomienda Borland en sus FAQ al respecto.

Un Saludo.

Oxa78
09-12-2004, 15:23:00
Gracias por la respuesta.

Si probe QrDbText, pero me muestra el tipo de letra color, y caracteers basura, es decir no se ve como se escribieron los datos. Ese es el problema con ese control. Si tiene alguna propeidad para ver bien los datos seria bueno. El tipo de campo que muestro es de tipo Memo en Paradox.

Gracias por la repsuesta