PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo día trimilenario


roman
09-12-2004, 08:25:49
Hoy, jueves 9 de diciembre del año 2004 de nuestra era, el día comienza con una agradable noticia. Nuestro muy estimado compañero y moderador, Marcos Zorrilla, ha llegado a la feliz cantidad de 3000 mensajes. A lo largo de este andar, nuestro compañero nos ha regalado no sólo su generosa sabiduría informática sino también sus amplios conocimientos literarios y de la vida en general, que con sus inagotables anécdotas contribuyen a que estos foros sean algo más que un simple intercambio técnico de información, convirtiéndolo en un recinto donde uno se siente como en casa, rodeado de buenos amigos.

Hay grandes posibilidades de que en el transcurso del día caiga otra buena noticia; mientras tanto venga una calurosa felicitación a Marcos deseando que nos siga acompañando con sus gratas intervenciones.

¡Muchas felicidades Marcos!

Román

kinobi
09-12-2004, 08:42:19
¡Muchas felicidades Marcos!

Me uno a la felicitación, especialmente por ser casi paisanos, y porque gracias a (u "obligado" por) Marcos he adquirido la sana costumbre de tener siempre a mano el diccionario de la Real Academia :)

Un saludo.

andres1569
09-12-2004, 11:57:18
De justicia es reconocer a los que con su perseverancia y participación diaria hacen grandes y atractivos estos foros, aportando cada día sus conocimientos, no sólo de informática y programación sino de otras facetas ... uno de los mejores ejemplos es Marcos Zorrilla: mi enhorabuena.

Al igual que a Kinobi, me has hecho consultar en más de una ocasión el diccionario, jajaja.

Saludos

vic_ia
09-12-2004, 17:48:27
me uno a la felicitación, en horabuena marcos !!!! y gracias por el tiempo dedicado a ayudarnos con tu experiencia y conocimientos..!!!

saludos....

marcoszorrilla
09-12-2004, 23:07:13
Diole cebada al mulo
el buen cibulo
y una coz como un templo
lárgole el mulo.
Las almas innobles, por el bien
que reciben
devuelven coces
Esta fábula que he puesto de memoria y creo que pertenece a Samaniego, es justamente lo que no quiero hacer.

Os agradezo mucho a todos la felicitación por haber superado los tresmil mensajes.

La verdad es que no me ha costado nada escribirlos, porque es para mi un placer poder compartir con todos vosotros estos foros.

Un Saludo y gracias.

jafl1965
10-12-2004, 00:16:06
Felicidades Marcos!!! Como ya dijeron nuestros compañeros, no solo por tus grandes e importantes aportes en el plano de la programación y conceptualización técnica, sino también que has sabido ser árbrito en muchas ocasiones y nos has dado lecciones de cultura en otras muchas más.
Saludos desde este lado de ese charco grande que es el Atlántico.


PD: Para no repetirme y sin desmerecerlo, aprovecho también para felicitar y agradecer enormenente al maestro Kinobi.

Emilio
10-12-2004, 01:00:46
Esto será matar tres pajaros de un tiro, puesto que en este hilo encuentro a los tres milenarios, así a los tres hago llegar mi más sincero agradecimiento por vuestra enorme aportación a esta pequeña comunidad.

Gracias en nombre de todos.

Al González
10-12-2004, 01:33:23
¡Enhorabuena Marcos!

Dices que no te ha costado mucho trabajo escribir esos tres mil mensajes, no obstante eso no los demerita.

Para muchos de nosotros han sido muy valiosas tus flamantes y filosóficas ilustraciones, así como tu distinguido y fino sentido del humor.

Te envío un fuerte abrazo, hermano.

Gracias por ser.

Al González. :)

Lepe
10-12-2004, 12:47:46
¡Enhorabuena Marcos!

Además de lo dicho anteriormente por los compañeros, lo que siempre he admirado es el buen talante (palabra de moda :D) que demuestras.

Sigue así !!

PD:Pero por favor, no me hagas mirar tanto el diccionario :p

madman
30-12-2004, 08:01:17
:p :D
Deberia venir mas seguido :D