PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad entre Turbo Pascal 7 y Delphi 7 !!


Jat
13-12-2004, 23:24:34
Hola a todos,

Mi consulta puede resultar algo tonta para muchos, pero espero que alguno de los que me lean me puedan echar una manita. Gracias.

Siempre he programa en Turbo Pascal 7, pero ahora una práctica de la carrera que ya he terminado me exigen que pueda correr bajo Delphi 7.

Nos comentaron que el paso de pascal a delphi no debería dar problema alguno... mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que mis ficheros .pas que tan bien funcionaban en Turbo Pascal en Delphi hacen lo que les da la gana.

El hecho es que no da ningún error de compilación, pero el programa no se ejecuta correctamente. Creo que es un problema de punteros, puesto que de pronto, sin venir a cuento, he comprobado mediante la ejecución paso a paso que en mi programa salta a otras partes de código sin haber realizado ninguna llamada específica o los punteros albergan información ajena o corrupta...

Mi pregunta sería: ¿es problemático el paso de ficheros hechos bajo Turbo Pascal 7 a Delphi 7? ¿qué clase de problema puede dar, en especial con punteros?

gracias por la ayuda, estoy muy muy perdido... la práctica ahora no funciona en absoluto :(