PDA

Ver la Versión Completa : Abrir un archivo PDF


mamen
14-12-2004, 13:48:03
Hola!!!! Necesito ayuda urgente.

Mi aplicación es con ASP.NET, necesito abrir un documento pdf, utilizo la clase Process pero me dice que no encuentra dicho archivo. El código es el siguiente:

System.Diagnostics.Process.Create;
System.Diagnostics.Process.Start('C:\PDF\LISTADO.pdf');

Qué puedo hacer??? Espero respuestas.

Muchas gracias.

__hector
14-12-2004, 20:14:18
El archivo existe en el webserver? Si lo abres como quieres, se abrira en el webserver y no el la maquina del cliente (browser), por lo que no se si lo que quieres es que el usuario que se conecta desde su maquina usando el browser vea el contenido del archivo (para lo que tendras que especificar, simplemente, una ruta relativa o absoluta en la pagina asp), o abrir el archivo, efectivamente, en el servidor.

Confirmas esos datos ?

mamen
15-12-2004, 12:32:42
Lo que quiero es abrir el pdf en el browser del cliente, y en una página distinta a la actual.

Tengo el siguiente código:

ruta:='https://direcIP\AplicBDC\prueba.pdf'
EjecutarJavaScript('window.open("'+ruta+'", "", "width=600, height=400, top=150, left=200, menubar=no, resizable=no, scrollbars=no")');

Pero me da el problema de que en ruta me desaparecen los \ y entonces me muestra la nueva página pero con el error de "El url solicitado no se ha podido conseguir", ya que la ruta tiene https://direcIPAplicBDCprueba.pdf/

Espero tu respuesta. Muchas gracias. CHAO

mamen
15-12-2004, 14:19:59
Cambiando los \ por / ya me coje la ruta bien, pero ahora tengo el problema que no me abre el pdf por que me sale el error:

"No se ha encontrado el plug-in Acrobat External Window Handler"

El plug-in de Acrobat si que lo tengo, ademas si abro el pdf con:

Response.Rediret('Ruta Archivo PDF') , me abre el archivo perfectamente.

Se te ocurre algo. Muchas gracias

xavinet
30-03-2005, 12:32:49
Hola Mamen,

Prueba de poner: server.transfer('Ruta Archivo PDF') en el código y luego ponte en la pestaña design, y en el inspector de objetos busca la propiedad target y escribe: _blank .

Esto lo que hace es que quando se ejecute el programa te abrira una página nueva con el pdf (si el cliente tiene el plugin de AcrobatReader instalado)

Ya me diras si te ha funcionado...