PDA

Ver la Versión Completa : Creado en XP pero para instalar en W98


lionsoft
14-12-2004, 19:04:58
Hola amigos "foreros"!!

Tengo un gran problema, que me esta volviendo loco desde hace 2 meses!

Resulta que programe toda una aplicacion con base de datos, en Delphi 6, sobre la plataforma de Windows XP.

Pero las maquinas donde debo instalar dicho sistema, tienen Windows 98. o supuse que no iba a haber inconvenientes, pero las librerias que utiliza uno y otro windows, son distintas. Y al armar el instalador con InstallShield y ejecutarlo en el cliente (la instalacion), arroja muchos errores.

Quizas me puedan ayudar y me den una idea de como solucionarlo.

Los errores son:

1) El archivo SETUPAPI.DLL esta vinculado a un NTDLL.DLL:NtClose de exportacion que no existe

2) The ODBC resource DLL (C:\WINDOWS\SYSTEM\ODBCINT.DLL) is a different version than the ODBC driver manager (C:\WINDOWS\SYSTEM\ODBC32.DLL).
You need to install the ODBC components to ensure proper operation.

3) El archivo CRYPT32.DLL esta vinculado a un ADVAPI32.DLL:SystemFunction041 de exportacion que no existe.

4) RUNDLL: Error al cargar powrprof.dll.
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

Saludos!!!!
Lion

Héctor Randolph
15-12-2004, 08:14:57
Hola Lion!

Tal vez te conviene crear el instalador con otra aplicación que no sea InstallShield.

Te recomiendo utilizar Inno Setup programado por Jordan Russell; es muy confiable, flexible y lo mejor de todo es Freeware.

La página para descargarlo es la siguiente:

http://www.jrsoftware.org/

Aquí mismo puedes encontrar documentación, el código en Delphi, traducciones al español y todo lo que necesitas para comenzar a utilizarlo, existe también una aplicación para migrar archivos creados con InstallShield.

Espero que te sirva de algo.

Hasta pronto!

lionsoft
17-12-2004, 16:40:53
Parece buena opcion.

El drama es que me seguira pasando lo mismo, porque uso librerias de XP para desarrollar.

No se me ocurre como solucionar esto.

Intentare este instalador que me recomiendas... pero escucho mejores opciones!

Saludos!!!
Lion

lionsoft
21-12-2004, 15:40:29
No anda!

Que debo "tunnear" en el Installshield para que ande en Windows 98?
Agradeceria alguna buena idea.
Saludos....
Lion