PDA

Ver la Versión Completa : como aumento la velocidad del DBE usando paradox?


orfeo
24-06-2003, 06:13:14
Hola, tengo una aplicacion muy pero muy sencilla que tiene +-o- 10 entidades (ER).
Realmente no se si es que estoy usando mal DBE y Paradox o que.., pero la cosa es que la aplicacion quedo bastante lenta, les paso a explicar:

Cuando creo un formulario abro unas 5 tablas ( con TQuery.open, estas son usadas para mostrar dados) esto produce que el formulario demore en mostarce, lo peor es que ahora al cliente se le ocurio que quire tener la aplicacion en red (no me anticipe mucho al cambio).
Entonces procedi a crear un alias en cada maquina y hacer que compartan un directorio en comun para la DB de paradox, Es corecto hacer esto?. La cosa es que desde las maquinas remotas se hace mucho mas lento, independientemente si creo el mismo formulario N veces seguidas.

Creo que no se entendio muy bien :(, no se como explicarlo...

Me conformo si me pueden dar "unas clases" de como debo abrir dichas tablas, yo las hago con un tquery.open (talez hay algo mas rapido). y luego las cierro al destruir el formulario.
Haa, y si hay alguna mejor forma de tener las paradox en red

antetodo gracias....

__cadetill
24-06-2003, 10:17:24
Bueno, para empezar, un documento que esta en esta misma web que habla de Paradox en Red

http://www.clubdelphi.com/columnas/1.php

Lo de los PCs en red, si en local te era lento, es normal que en red, te sea mas lento todabia ya que los datos han de circular por la red y, si la consulta es muy grande.....

Si es posible, mira de cambiar las consultas SQL a otras que devuelvan menos valores y/o que sean mas rapidas